Estudio científico: "Los ovnis no son naves alienígenas. Son seres de PLASMA que viven en la atmósfera" (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012

Serían lo que en el pasado llamaban como hadas, seres etéreos y demás.

Seres que pertenecen al planeta, no son extraterrestres. Tampoco son naves.

Serían entes biológicos que pertenecen al cuarto estado de la materia, el PLASMA.
Tienen comportamientos inteligentes, como perseguir aviones.

Es su teoría al menos.

NO HOMBRE NO

wave-alien-alien.gif

Serían lo que en el pasado llamaban como hadas, seres etéreos y demás.

Seres que pertenecen al planeta, no son extraterrestres. Tampoco son naves.

Serían entes biológicos que pertenecen al cuarto estado de la materia, el PLASMA.
Tienen comportamientos inteligentes, como perseguir aviones.

Es su teoría al menos.

Eso lo dije yo hace tiempo en mi canal también que eran seres plasmáticos a raíz de un usuario de TikTok que hacía un estudio muy bueno, pero claro yo lo dije de puntillas, dejo el video porque este tema me parece muy interesante:

Ese es un usurpador, te dejo un video del canal puntero en España sobre EBAS.

Y si permanecen demasiado tiempo dentro de nuestra atmósfera se densifican ( ángeles caídos ) y no pueden volver a salir.

Precisamente ha caído en mis manos el último libro que estoy devorando del maestro JP Farrell en el que abunda en esa opinión , añadiendo según distintas corrientes escolásticas en que el ecosistema en el que se desenvuelven es un océano espacial de éter "vivo" ,
es decir , en un universo inteligente , algo contracorriente de la tendencia científica en boga , que no ve mas allá de átomos , planetas y polvos estelares sin comprender por qué los antiguos sabios complementaban todo eso en un compendio , un todo con filosofías , dioses y religiones .

No entiendo cómo este hilo no tiene más comentarios a estas horas. Es un tema flipante!!. A saber que carajo es eso. Si son inteligentes a saber de lo que pueden ser capaces. Podríamos ser nosotros mismos incluso. Si el papel es cierto, se avecina un abismo, probablemente infinito del que tirar del hilo!.

No entiendo cómo este hilo no tiene más comentarios a estas horas. Es un tema flipante!!. A saber que carajo es eso. Si son inteligentes a saber de lo que pueden ser capaces. Podríamos ser nosotros mismos incluso. Si el papel es cierto, se avecina un abismo, probablemente infinito del que tirar del hilo!.
Pues hombre, por mi parte te digo que lo que yo no entiendo es que algunos os enteréis ahora. Esto de los seres plasmáticos salió hace ya días, si no semanas.

A lo mejor por eso tiene tan poco eco este hilo (aparte de la poca chicha o fundamento que pueda tener la teoría, que ahí no entro).

Volver