FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
La de la foto se llama Namie Amuro. En Japón la comparaban con Madonna por su rápida ascensión y su estilo comercial. Como podeis apreciar, estaba (y a sus 43 años actuales creo que mas o menos sigue estando) para darle como a un cajón que no cierra hasta romper el cajón, la mesita de noche, y la pared de detrás del cajón.
El caso es que hace tiempo encontré una primicia. Un video de ella grabado en el año 2000, en directo, y frente a dignatarios de paises tales como Clinton y pilinguin. El video es largo y esta en Japonés, pero el descalabro fue tan loleante que, tras verlo, os invito a degustar conmigo los momentos mas cachondos:
El cachondeo empieza desde el minuto 0, ya que el video parece que es de jugadores de billar profesionales por la forma de comentar que tienen. Primero aparece Tetsuya Komuro con el pelo teñido de rubio como lo ha tenido casi siempre. Este señor es muy famoso en Japón y el "padre" de la música dance comercial Japonesa.
El menda empieza a hablar de música tradicional China y nosequé platanos, con una voz diseñada para adormeceer a Clinton (minuto 1:55) no sea que se ame a Namie, al elenco de detrás de Namie (que veremos en breve), y hasta a la Japonesa vieja de su izquierda. Tras introducir los dos músicos acompañantes "Ata-Kao" al Shamisen, y "Tomal-Palo por ojo ciego" a la percusión, en el minuto 2:43 nos creemos que por fin vamos a escuchar la canción...
...pero no, nuestro amigo Tetsuya "Rubito Summer" no ha terminado de soltar su truño. Necesitamos esperar hasta el minuto 3:40 para por fin escuchar el famoso tema "Never End".
Al principio Ata-Kao les sigue el juego. Como buen kamikaze sabe que calcular bien los tiempos es todo, pero pronto (4:38) ya le ves que empieza a ir por su cuenta. Esta claro que él esta en otro concierto, probablemente en otra dimensión.
A ésto que Rubito Summer se da cuenta y se dice: "A tomal pol sushi. Yo he escrito esta canción, y si alguien la va a liar parda soy yo". En el minuto 5:30 se marca un solo que, si bien aparece en la canción original, cualquier oido avizor descubrirá que se le hace la picha un lio con los tiempos.
Minuto 5:50. Segundo tramo. Namie ya se ha percatado de la lucha entre Rubito Summer y Ata-kao por ver quien la lia mas parda y trata de poner orden...desgraciadamente Ata-kao tiene otros planes y en el minuto 6:11 se vuelve a desparramar. Rubito Summer, visiblemente acojonado, decide calmarse pero solo porque descubre a un enemigo mucho mayor: La gritona.
Minuto 6:53. Apareciendo casi de la nada entra en escena una de las coristas que, no contenta con ser relegada a un segundo plano, decide ponerse a rebuznar cual Yoko-Ono en aquel video de John Lennon y Chuck Berry. Aparece por la derecha y Namie, asustada pero sin dejar de perder el compás, sigue cantando. Fijaos en el minuto 7:04 cuando Namie mira hacia nuestra derecha como diciendo "tia tómate un tranquimazin o algo".
Es aqui donde nuestra amiga "Tomal-Palo pol ojo ciego" hace acto de presencia. Llega el minuto 7:19, y mientras la pobre Namie es rodeada por la corista del tranquimazin y su amiga de color, empezamos a escuchar la locura percusionista de la otra china. No lo hace demasiado mal ni desentona demasiado, pero no pega para nada con el resto del concierto. Ata-kao, que se da cuenta de que le roban su minuto de fama, vuelve a atacar en el minuto 7:33 y empieza la horrible mezcla de sonido lento de éste y rápido de la chica. Es una guerra sin cuartel y Namie ya sabe que el concierto se ha ido a tomar por ojo ciego.
Así llegamos al minuto 7:37 donde, además de las ya mencionadas coristas que le rodean, 3 de las otras coristas que se creen las Supremes se dicen a si mismas "pues ahora pega un número de baile" y empiezan a bailar A SU fruta BOLA SEÑORES. Namie se rie por no llorar, la chica de los timbales dándose como le sale del shishi, y en el minuto 7:48 tenemos a una Japonesa claramente llorando (imaginamos que igual era la encargada de organizarlo todo y se va a tener que hacer un harakiri al terminar la función). A todo ésto la del tranquizamin, sin prisa pero sin pasa, va desbarrando y empieza a buscar la popularidad a través de gritos cada vez mas alocados.
En el minuto 7:54 la del tranquimazin empieza a pegar puros alaridos. Se da igual de todo, llegando su climax en el minuto 8:20 cuando de su boca salen sonidos guturales que yo no acierto a darles explicación alguna. Ninguno de los "músicos" tiene huevones de hacer nada. Aqui descubrimos la buena idea que tuvo aquel que apuntaló las sillas con tuercas de cerrar submarinos porque el descontrol es tal que incluso en el minuto 8:45 vemos un coro de niños a punto de llorar...pero Namie con su santísimo shishi va a llegar hasta el final de la canción sea como sea.
Minuto 8:54. En el centro de la pantalla vemos a "Ata-Kao" claramente desorientado y vencido por toda la locura desatada al mismo tiempo. En el minuto 9:00 la del tranquimazín trata de hostiar a la corista de su derecha (nuestra izquierda) sin éxito, así que sigue pegando gritos. También observamos a su izquierda (nuestra derecha) a otra corista que también va a su rollo pero que alguien muy inteligentemente le ha desconectado el micro.
Y así tenemos a las Supremes bailando a su bola que se van haciendo sitio tratando de empujar a Namie. La del tranquimazin que creo que se ha corrido cuatro veces ya, las otras coristas con los micros desconectados cada una a su fruta bola, los niños detrás asustadisimos, Ata-Kao en estado de shock que ni se mueve, la de los timbales tocando cuando le sale del shishi, y el Rubio Summer haciendo como que nada de ésto va con él.
Minuto 9:22. Un plano de todos los dignatarios pegados a sus sillas, sonriendo pero acojonadisimos (no es para menos) MENOS PUTÍN. Si os fijais le teneis con la cabeza ligéramente ladeada y con una expresión como el que esta comprando camellos. Esta claro que esta decidiendo cuales serán las afortunadas que van a probar regazo ruso cuando acabe la función.
9:42. Namie dice "Never end" y mira a la del tranquimazin pero no se da por aludida. Rubito Sumer si que se da cuenta y dá por terminado el concierto.
Al final Bill da su pulgar de aprobación en el minuto 10:44 dejando claro que las que les sobren a pilinguin se las amará él. Rubio Summer se pone una vez mas a absorber camara y se pega 3 minutos enteros contando batallitas.
THE END.