Estrategias con wallets para tener cantidades de dinero

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
Bueno, como ya llega octubre con sus sorpresas, y como este anyo parece haber cositas con euro, libra y demas, igual el momento d las cryptos se esta acercando.

Y como el euro en particular se esta iendo a la cosa, creo que muchos iremos explorando meter cantidades mayores a crypto. Yo hasta ahora no lo he hecho, mas bien solo he jugado, mayormente x los wallets. Aunque soy usuario de linux, tampoco me acabo de fiar de tener pasta en el mismo metamask que uso para ver partidos piratas y paginas cochinas.

Asi que abro el hilo para compartir ideas sobre mejor forma de custodiar vuestras cryptos.

La opcion q mas me gusta a dia d hoy es comprarme un chromebook por 100-150 euros, ponerle un metamask y dejarlo en exclusiva para crypto. Lo primero xq el sistema operativo viene instalado, no es un guindows, creo que Chrome OS corre en una sandbox y es pequenyo, pero no demasiado pequenyo, especialmente para los que viajamos mucho.

hablo de algo d 11 pulgadas dedicado en exclusiva para crypto tal que asi

41YAfpeqI8L.__AC_SY300_SX300_QL70_FMwebp_.jpg

he comprado un trezor hace un anyo o qiuza 2 y no se ni donde esta de lo poco amigable que era. no me parecio comodo

2f61ee5a-8a11-42cb-a5a3-62081f96a0f1._SR285,285_.jpg

el otro dia me encontre este wallet metido en un smartphone q me parecio original. Cuando mire el precio eran 1000 dolares y ya no me parecio tan original roto2

Finney.jpg

Ledger nano y demas no los he probado.....

Asi que, supongamos que tienes 30k o 200k o 1 millon en crypto (no es mi caso), donde los guardarias?

Última edición:
No estás reinventando la rueda? Ledger wallet o similar es la mejor opción, sin opción BT. Va a ser mucho más seguro que un software wallet al evitar vulnerabilidades del OS , sea el que sea. Del Chromebook no me fiaría mucho porque Google suele hacer sincronización de todo en su nube, igual se puede desactivar . Para hacer eso mejor dedicaría un móvil solo a eso, metamask creo que tiene una opción para convertir el móvil en hardware wallets. Hablo de oídas porque no uso esa app.

Para cantidades grandes los bemoles en distintas cestas: cryptos repartidas distintas wallets, paper wallets , claves privadas en placas metálicas etc.

si, ok, el tema es que, en mi caso, quiero sacar un token, y necesito proteger el owner del contrato. Si me lo roban me vacian el contrato. Me parece un poco flojo eso de filtrar por owner

es cierto que quiza sea un poco diferente necesidad a tener un simple wallet EOA

Trezor no me convencio demasiado, Ledger no lo he probado

para simples wallets estoy esperando que evolucionen los smart wallets

Última edición:
Volver