Estrategias carrefour

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Pues eso, que paso por el carrefour de elche un dia de esta semana, ha hechar un ojo al material electronico, y me encuentro una TV led, a 140€ :eek::eek:, me quedo con cara de gilipol-las mirando el precio, miro a ver el descuento que se encuentra en pequeñito y ya flipo el doble, porque el precio real es el que se encuentra en pequeñito, el que es tres veces de mayor tamaño, es el descuento en cuanto al precio anterior, pero como pueden ser tan buitres.
Van buscando la debilidad del cliente y el deseo de un producto, para engancharles la atención hacia ello con lo que sea, menuda panda.

Pues siendo así tendrán devoluciones a mansalva, y mogollón de esos televisores se quedarán en las manos de la cajera.

Mucho peor son los "packs" de oferta, ves 3 productos iguales retractilados juntos, y pone: "precio oferta"... la mayoría de las veces, al lado, está el producto suelto más barato que en pack...

Carrefour sólo tiene una estrategia y la desarrollaría a la perfección si les dejaran -además- sacar la navaja.

Cuidado, en el carrefour al menos en el tema de informática venden material de RMA (material que ha sido reparado en fábrica y es posible que no este en optimas condiciones) me acuerdo un portátil que tenía un precio que te cagas y lo cambie tres veces, uno venía en cirilico, en la pantalla aparecía una huella, en el segundo tenía un pixel quemado en medio de la pantalla, el tercero estaba golpeado, yo creo que al final me habría tocado el bueno. El vendedor me lo reconoció, eso si el precio era de escándalo, un portátil que costaba en un mayorista 500 leuros me costaba allí 400.

Pues eso, que paso por el carrefour de elche un dia de esta semana, ha hechar un ojo al material electronico, y me encuentro una TV led, a 140€ :eek::eek:, me quedo con cara de gilipol-las mirando el precio, miro a ver el descuento que se encuentra en pequeñito y ya flipo el doble, porque el precio real es el que se encuentra en pequeñito, el que es tres veces de mayor tamaño, es el descuento en cuanto al precio anterior, pero como pueden ser tan buitres.
Van buscando la debilidad del cliente y el deseo de un producto, para engancharles la atención hacia ello con lo que sea, menuda panda.

:8::8::8::8::8:

Se me acaban de saltar los dos de la cara, el tercer ojo y se me ha soltado el de atrás.

Volver