Estoy viendo un documental sobre la secta "Heaven's Gate" y tengo miedo de q el forero "Doc Smoking" haga una secta parecida con sus forero-devotos.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Hablo del forero "Doc Smoking" aka @Dr.Preñacerdas aka @Billy Fockabocas . Me preocupa que monte su propia secta parecida a "Heaven's Gate" (seguramente la llamaría "ocre's Gate" o algo así), que use su poder de influencia sobre el buen puñado de foreros que le siguen con devoción (algunos no solamente le siguen, es que abren hilos y le imitan usando la misma temática, el mismo tamaño de fuente, expresándose de la misma manera, etc) como son @Linsecte3000 , @Datemvs Maximvs , @Ratona001 , @Cacaceitero , @LADRIC , @Sir Connor @Alia del Cuchillo entre muchos otros, y que les conduzca al suicidio prometiéndoles que pasará un segarro-shaped UFO a buscarles y tal rollo parecido a la secta "Heaven's Gate".

1698957540182.png

1698957367783.png

1698957462473.png

Este es el documental por si os interesa:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver