Estoy viendo dunkirk

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Tal como empezaba con frasecitas de "ñiñiñi jirle quiere conquijjjtar el mungggdo", ya me estaba pensando en que hilo abrir pa ponerlos a parir

Pero tal como ha ido pasando, se me quitan las ganas hasta de quejarme. Lo unico que puedo decir es que es LENTA, LARGA, MALA Y ABURRIDA. No hay accion, no hay drama, no hay protagonistas, no hay conversaciones, no hay guion, no hay nada. Solo una sucesion de cosa de escenas aburridas inconexas y caraborregos que salen por ahi de relleno sin hacer nada. Insufrible

Hace años, cuando salió, leí en alguna parte una crítica sobre que la playa en la que se encontraban los ingleses se veía muy vacía, cuando debía estar atiborrada de soldados, vehículos, caballos y no sé qué más para dar la impresión de un verdadero ejército derrotado de cientos de miles de hombres que deben ser evacuados.

Hace años, cuando salió, leí en alguna parte una crítica sobre que la playa en la que se encontraban los ingleses se veía muy vacía, cuando debía estar atiborrada de soldados, vehículos, caballos y no sé qué más para dar la impresión de un verdadero ejército derrotado de cientos de miles de hombres que deben ser evacuados.
La mejor escena de Dunkerke es la de la película "Expiación". 4 minutos de un plano secuencia impresionante.

Si, y eso tambien. Solo hay 4 pelagatos en la playa, que solo salen en un par de escenas. Es que es un bodrio epico. Rollo como las tipicas peliculas españolas que dicen que van de la guerra, y luego solo te salen alfredo landa y resines despiojandose bajo un bellotero de la meseta mientras un gorrino come bellotas

Esa película es más mala que tirar a la abuela por las escaleras, y la banda sonora tambien.

Algo ridículo de la película es que un tipo que va en uno de los barcos civiles a evacuar soldados, muere al caer por unas escaleras, y a pesar de no haber hecho ningún acto heroico, su amigo lleva su historia a un periódico para que lo hagan ver como héroe.

Algo ridículo de la película es que un tipo que va en uno de los barcos civiles a evacuar soldados, muere al caer por unas escaleras, y a pesar de no haber hecho ningún acto heroico, su amigo lleva su historia a un periódico para que lo hagan ver como héroe.
Pues eso, una fruta soplapollez de historia de principio a fin. Pero algun ñarigudo se forraria a costa de montones de sunormales que se dejarian 15 pavos en ver tamaño clavo. Todo sea por enmierdar a jirle

Volver