Estoy usando protón vpn

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Estoy en el extranjero y para conectarme a burbuja he tenido que instalar esta VPN en el móvil....creéis que es fiable? A parte de anular el geobloqueo creeis que conserva bien la privacidad? Ya sabéis que hoy día estamos perseguidos en toda la red.

Que opináis?

Yo en casa de progenitora se lo tuve que poner en la tvbox puesto que los *** de Vodafone capaban la señal Sparrow y mano de santo. La privacidad para mí es lo de menos, lo que importa es poder tener al alcance el contenido. Que aun así a ver si acaba el puñetero contrato con esas sanguijuelas y a tomar por ojo ciego se van.

Buenas.

Estoy en el extranjero y para conectarme a burbuja he tenido que instalar esta VPN en el móvil....creéis que es fiable? A parte de anular el geobloqueo creeis que conserva bien la privacidad? Ya sabéis que hoy día estamos perseguidos en toda la red.

Que opináis?

Yo la tengo y va muy bien.

Mirate tambien el proton pass, @davitin que va muy bien para loguearse/registrarse con seguridad en el extranjero.

Y la cuenta gratuita de protonmail, con 1 Gb de espacio tambien está muy bien.

Y no, no soy comercial de estos.

De las más decentes. Oficialmente no guardan datos de navegación y al estar en Suiza es independiente de la UE.

Si alguien quiere usar la versión de pago, que aproveche estos días porque la rebajan un 70%:

En todas partes cuecen habas y ya he oído de algún caso en el que la Europol presionó a las autoridades suizas a exigir la colaboración de ProtonMail que tuvo que, al final, ceder datos de algún usuario.

Me imagino que, queriendo, podrían hacer lo mismo con ProtonVPN. Y con cualquier otra.

Yo uso NordVPN desde hace años y muy contento.

Volver