emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Le he puesto 2L de hielo que puso anoche a congelar, ahora he puesto litro y medio, por ahora no ha bajado la temperatura de los termómetros que por casualidad tengo donde da el aire, pero yo si empiezo a notar el aire del refrigerador más fresquito. Es que he pensado que conforme vaya pasando el día ha de refrigerar más, pues al principio empieza con agua bastante cálida, y conforme va pasando el día la hipótesis es que el agua se vaya enfriando más, eso sí, depende de lo que pueda congelar de rápido el agua el congelador.
Resumen para tuertos de mente:
Pongo agua natural
Pongo 2 L de hielo
Pongo otro litro y medio a congelar.
= Ya hace "viruji" el aire, aunque solo un termómetro está 2º debajo de los demás (posiblemente el que está en donde no estoy yo, porque no tapo el aire).
Tengo fotos, + las subiré luego + pongo el cronómetro de cuanto tarda en congelarse el L y medio.
Resumen para tuertos de mente:
Pongo agua natural
Pongo 2 L de hielo
Pongo otro litro y medio a congelar.
= Ya hace "viruji" el aire, aunque solo un termómetro está 2º debajo de los demás (posiblemente el que está en donde no estoy yo, porque no tapo el aire).
Tengo fotos, + las subiré luego + pongo el cronómetro de cuanto tarda en congelarse el L y medio.
Última edición: