Preparacionismo: Estoy pensando si poner la cocina de butano en el patio, ¿hay peligro?

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.368
Reputación
49.032
Estoy pensando si poner la cocina de butano en el patio, ¿es peligroso? La idea es que la cocina se me llena de grasa, luego se trataría de sacar la cocina de la cocina y mejor trasladarla al patio. Pero no sé si es peligroso, los rayos del Sol, la bombona de butano… Los días de lluvia lo taparía todo (con una manta vieja o algún plástico grueso si lo encuentro) y me alimentaría de bocadillos y el café con una cocinita portátil.

Pues eso, que si es peligroso la bombona al Sol, pregunto. Gracias.
 
Estoy pensando si poner la cocina de butano en el patio, ¿es peligroso? La idea es que la cocina se me llena de grasa, luego se trataría de sacar la cocina de la cocina y mejor trasladarla al patio. Pero no sé si es peligroso, los rayos del Sol, la bombona de butano… Los días de lluvia lo taparía todo (con una manta vieja o algún plástico grueso si lo encuentro) y me alimentaría de bocadillos y el café con una cocinita portátil.

Pues eso, que si es peligroso la bombona al Sol, pregunto. Gracias.
Vamos a ver, al lado de mi casa hay un almacén de bombonas de butano y están todas expuestas al Sol (deben de haber más de 1000 bombonas llenas). En estos días deben de alcanzar una temperatura de 60ºC o más.
 
Lo que necesitas es una campana y limpiar con frecuencia, el jabón conectado estilo Fairy y el amoniaco hacen milagros.

También puedes cocinar con menos grasa
Lo has acertado, no tengo campana, solo chimenea sin motor ni nada.
Buenos consejos.
Miraré a ver si puedo hacer algo al respecto.
 
Lo has acertado, no tengo campana, solo chimenea sin motor ni nada.
Buenos consejos.
Miraré a ver si puedo hacer algo al respecto.

Ponte una campana BUENA, no una cosa de Ikea o Beko. Notarás la diferencia.

O eso, o una placa con la campana integrada. Yo tengo una Bora (la marca original) y es una fruta maravilla.
 
Sólo podrás cocinar cuando no haya nada de viento.
 
No se a que viene está pregunta. La gente con barbacoa de gas la tiene fuera sin ningún problema.
 
Volver