Estoy pensando que si todo lo que me ha ocurrido fue por enfrentarme a una mala mujer.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Mi tío, mi padrino, encontró una novia joven, hacían puzzes juntos y se debían aburrir, entonces ¿por qué se casó con él? Mi tío tenía una empresa, ahorros y era soltero. Si no lo vio buen marido ¿?por qué se casó con él? ¿Para parasitarlo, que le montase el piso con sus ahorros, que le pagara el viaje a Venecia, como si fuese la mujer de su vida y pagarle los estudios para que trepase socialmente?

Cuando ella aprobó la la plaza, mi padrino le contó a mi tío llorando que ella se acostaba con otros y que ya no lo deseaba, trabaja en Justicia. Y lo cortés no quita lo valiente, se ha mantenido de buen ver, quizá con porritos, bolas chinas, o ambos. Conozco una mala chica que da el teléfono a marido con mujeres en la maternidad y pone voz de sensible y es que se fuma 20 porros de una tacada. Nadie diría en su cara que es culpable de romper matrimonios y noviazgos, cuando las dos hermanas son iguales, y lo sé, sé que se acuestan con hombres casados y que si se tienen que acostar con un chico con novia para que les bajen el alquiler, se acuestan y rompen su noviazgo de años, y luego lo dejan tirado, pero nadie lo diría al mirarlas a la cara y hablar con ellas.

Mi tío, mi padrino, me pudo tener un poco de ojeriza por ser yo el nieto primogénito, pero lo que está bien, está bien, y lo que está mal, está mal, vete a saber con cuantos se acostó de Justicia en Teruel, y con cuantos aquí, y es que eso es lo principal en justicia. Igual que enterarse que iba a subir mi exnovia con el metro y subir ella para hacerse coincidir y convencerla de que lo que hizo con mi tío estuvo bien, enterarse por mi hermana, que me pudo escuchar al teléfono, porque todas "esas" de esa familia están del lado de ella, incluso hacen su prosodia, y a mí me da ardor de estomago y se lo dije a mi hermana "no me hables así que me da ardor de estomago".

Y es que yo siempre he defendido la justicia, e independientemente de lo que opine mi tío de mí, y plantarle una hija, porque todos ya sabían que el caserón familiar iba a ser para él, lo que está bien, están bien, y lo que está mal, está mal,. y lo que hizo esa mujer con mi tío está mal. También defendería a Víctor del ataque sus primos y todos los niños que iban con ellos, cuando me dijo que no sabía porque se metían con él, y es que lo que está bien está bien, y lo que está mal, está mal.

Lo sabía, yo que era un niño lo sabía que era aburrido y. Y es que en todas las generaciones se ha de quedar alguno soltero, y él, junto a un amigo de bastante estatura se quedaron solteros... A mi tío lo enganchó esa mala mujer, pero fue por la empresa, los ahorros y la casa. Para mí está "visto para sentencia" y es culpable. "Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa..".

Si luego, "aliñó" su mal con política y con prejuicios de película, ella se declara de izquierdas, si de declara de fría mujer comercial, pues eso, "pónganme cuarta y media". Y mi padrino me tiene manía, y puede que la defienda hasta ella, pero lo está bien, está bien, y lo que está mal, está mal... Y eso estuvo mal.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver