Estoy pensando que la única criptomoneda que vale es Monero, que es la única fungible, que es la única que debería de tener valor

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Es lo que creo, tengo también Nano, y he de decir, que me parece mejor que Bitcoin, pero no superior a Monero.

Monero es inflacionaria, no es para holdear, solo comprar para usar y ya.

Monero es la moneda de los inconformistas, la de los conspiranoicos, la de los que son más raros que un perro verde, la de los aguafiestas, la de las ovejas negras, la de los garbanzos tan neցros como esas ovejas, la de los contestatarios, la de los que se cagan en la fruta que parió a unos cuantos, la de los que sienten y presiente que vivimos una realidad construida, la de los versos libres, la de los adelantados a su tiempo, la de los herejes, la de los renegados, la de los irreductibles, la de los anárquicos, la de los nihilistas, la de los que no entran por el aro, la de los hijos que no son pródigos, la de los misántropos, la de los inadaptados, la de mis amigos los bandoleros...

Pienso que es un tokens con cierto futuro.

¿Entonces sólo hay que tener Nano? ¿Si él Monero es inflacionaria bajaría de precio constantemente?

Para una misma demanada, dependera el numero de moneros "en activo" ¿no? Las cryptos se pierden entre los cojines del sofa como el efectivo.

Edit: Aclaro que no es que sea inflaCCionista per se, es que tiene una "emision de cola". Siempre vas a poder minar moneros.

Una cosa es lo que tú pienses que vale y otra cosa es lo que de verdad va a valer, o, a otros les interesa que valga.

Por ejemplo, el formato beta era mejor que el VHS, pero el VHS ganó. Y así hay infinidad de ejemplos.

Una cosa es lo que tú pienses que vale y otra cosa es lo que de verdad va a valer, o, a otros les interesa que valga.

Por ejemplo, el formato beta era mejor que el VHS, pero el VHS ganó. Y así hay infinidad de ejemplos.

"Precio es lo que pagas. Valor es lo que obtienes". Sabes que windows es gratis, ¿verdad? :cool

Monero es inflacionaria, no es para holdear, solo comprar para usar y ya.

Eso es directamente falso. Actualmente, BTC es más inflacionaria que XMR.

c0xk9lney4031.png

Si te refieres a la cola de emisión de XMR también es falso porqué la emisión de 0,6 XMR por bloque es fija y perpetua por lo que a más emisión menor porcentaje inflacionario que tiende a cero.
La cola de emisión perpetua de XMR le garantiza a los mineros un incentivo sostenible en el tiempo del que BTC carece a largo plazo.

Última edición:
Es lo que creo, tengo también Nano, y he de decir, que me parece mejor que Bitcoin, pero no superior a Monero.

Vende tus Nano, primer aviso.
Nano es sarama spameable con sus tras*acciones gratuitas. Durante 2020 estuvo su red bloqueada por un ataque de spam durante varios meses. Suena muy bonito para ser verdad y así es. Actualmente es solo una bonita idea y un proyecto fallido.

Creo q ninguna de las dos valdrá pa ná

Nano no puede dar lo que promete por su total ineficiencia. Un solo atacante puede romper toda la sincronización de casi todos los nodos de la red.
Nano solo puede medio funcionar haciéndole un hardfork y añadiéndole comisión por tras*acción para incentivar a los nodos.
Después de todos estos años el desarrollo ha sido nefasto y el marketing es puro pogre purgante.

Última edición:
Volver