Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces sólo hay que tener Nano? ¿Si él Monero es inflacionaria bajaría de precio constantemente?Monero es inflacionaria, no es para holdear, solo comprar para usar y ya.
¿Entonces sólo hay que tener Nano? ¿Si él Monero es inflacionaria bajaría de precio constantemente?
Una cosa es lo que tú pienses que vale y otra cosa es lo que de verdad va a valer, o, a otros les interesa que valga.
Por ejemplo, el formato beta era mejor que el VHS, pero el VHS ganó. Y así hay infinidad de ejemplos.
Monero es inflacionaria, no es para holdear, solo comprar para usar y ya.
Es lo que creo, tengo también Nano, y he de decir, que me parece mejor que Bitcoin, pero no superior a Monero.
Nano no puede dar lo que promete por su total ineficiencia. Un solo atacante puede romper toda la sincronización de casi todos los nodos de la red.Why Nano? - A digital currency for a brighter future!
Nano is an instant, feeless and eco-friendly digital currency for everyday tras*actions. It is one of the most energy efficient cryptocurrencies as well as one of the most environmentally friendly cryptocurrencies. Unlike many other cryptocurrencies, it does not rely on a single Blockchain (e.g...whynano.cc
Eso pe porque no la tienes.Creo q ninguna de las dos valdrá pa ná