EXTREME DERROITION
La langostada te derroye
- Desde
- 18 Jul 2023
repruebo a este tipejo y representa todo lo que no quiero para mi país, pero hay que reconocerle que el tío sobrevive a todas las adversidades y se ha cargado a todos sus adversarios uno tras otro. Hasta cuando casi le echan del partido, resurgió de sus cenizas y ha conseguido ser nuestro puñetero líder durante tropocientos años sabe dios cuanto más le tendremos en la poltronita.
BRVTAL lo que un hombre calculador, con tintes de orate y sin escrúpulos puede conseguir. Como persona inocentona y bonachona que soy creo que puedo aprender mucho leyéndome este libro. Me sucede que por pensar siempre en los demás y tener exceso de empatía, salgo perdiendo yo. ¿Qué pensáis de mi idea? ¿Estupidez o tiene sentido leerse esta cosa?:
BRVTAL lo que un hombre calculador, con tintes de orate y sin escrúpulos puede conseguir. Como persona inocentona y bonachona que soy creo que puedo aprender mucho leyéndome este libro. Me sucede que por pensar siempre en los demás y tener exceso de empatía, salgo perdiendo yo. ¿Qué pensáis de mi idea? ¿Estupidez o tiene sentido leerse esta cosa?: