Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Poco a poco comienzan a salir los envidiosos uno detrás de otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces no sé para que gastamos dinero en educación de hijos de apilatochos y progenitora fregasuelos, si luego van a ser unos pringaos ...
¿Los ponemos a trabajar desde los 8 añitos mejor?
Además, ¿qué sabes tú de mi "background"? Mi padre SÍ trabajó desde los 8 añitos, mira tú que cosas.
...
El trabajo no sale por aparentar ser alguien o tener soluciones.
....
Y si te digo, GoldFever, que hay más gente de la que trabajo se puede ofrecer, ¿qué me dices?
Enhorabuena gold, me parece un post perfecto, pero lo veo muy adelantado a nuestro ahora y lugar. Si ya es dificil actuar en vanguardia en nuestro pais de forma convencional, respuestas no convencionales estan a la altura de muy pocos en este pais. Aqui aun no se dan las condiciones para ser un empresario tanto convencional como no convencional. Pienso que lo no convencional en españa tiene los riesgos de adelantarse en el tiempo spanish. Coincido por tanto que formatos no convencionales han de establecerse para mercados foraneos. Tengo 2 familiares en china y me comentan que estan comprando "de todo", ojo al dato, hay españoles que se lo estan currando con resultados fantasticos, y necesitan de todo, uno de los familiares esta becado por la UE, esta aprendiendo chino y en los 4 meses que lleva alli, alucina por las posibilidades que existen.
Ooohh yeah!!! He aquí el párrafo estrella:
Con lo de economía productiva no se si lo que quieres decir es que dé dinero. ...
se dice traumatizas ...
yo lo flipo un tio que nos suelta esa perorata pedante y no sabe ni hablar ....
eres argentino ?
Excelente post, Goldfever.
La frase que te has puesto de firma es para enmarcarla. ?Da usted su permiso para usarla por ahi?
Poco a poco comienzan a salir los envidiosos uno detrás de otro.
Yo te he dado un conocimiento gratuito de cómo están las cosas más allá de tú pequeña vida y tus fantasías. Te evitará sufrimientos a ti, y sobretodo a tus hijos. Cómo lo aproveches es cosa tuya, así que no me cuentes la vida de tu padre en las fábricas del señor Scrooge.
Para todo lo demás, ya está Buda, que ya sabía de qué iba el percal hace más de 2500 años.