Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no dices nada que no sepamos pero nunca está de mas repasar... gracias por la currada
Pues entonces no sé para que gastamos dinero en educación de hijos de apilatochos y progenitora fregasuelos, si luego van a ser unos pringaos ...
¿Los ponemos a trabajar desde los 8 añitos mejor?
Además, ¿qué sabes tú de mi "background"? Mi padre SÍ trabajó desde los 8 añitos, mira tú que cosas.
Sospecho que encajas aquí ... Por desgracia, ese actuar de forma NO-convencional va a requerir en bastante medida dejar de ser una persona convencional, algo que para muchos no será fácil, para unos cuantos imposible, y para la mayoría algo que no se consigue de hoy para mañana.
...
- Y lo más difícil, hay que superar los corsés mentales impuestos por la sociedad, el adoctrinamiento desde los medios, ...
Al contrario, el concepto de "marca personal" que es básicamente de lo que estás hablando la conozco desde el 2004 (en aquellos comienzos donde los managers empezaron a poner 2.0 a todo lo que se movía para que su humo fuera más interesante). He recorrido desde el sector público al sector privado, me he cansado de ver emprendedores y de escuchar este discurso en su boca.
¿Sabes cual es la realidad? Todo humo. El trabajo no sale por aparentar ser alguien o tener soluciones. Y por suerte esta crisis es una de las cosas que más está limpiando porque no hay dinero para pagar más apariencias, reuniones donde se habla y se habla sin llegar a ninguna parte y encuentros para hacer "networking".
Eso es con lo que hay que romper, con el pensamiento de "o eres alguien o estás perecido" "o te diferencias o eres parte de la masa". No es más que otra faceta del porqueyolovalgo.
¿Sabes cual es la realidad? Todo humo. El trabajo no sale por aparentar ser alguien o tener soluciones.
Doy fe que soy un anarko bastante gualtrapa, y por mi cara bonita y currando como un cabestro logré hacerme con una cartera de clientes con las mejores marcas de España.
Se puede. Cuesta la de dios es cristo en España, donde cualquier destripaterrones con ambiciones de "manager" ni siquiera coge el teléfono y pone a la mayor hijadeputa de las secretarias en plan Rotweiler.
Pero se puede. Hay que insistir, aprender, estar a la espera y al final se logran pillar contratos aún sin padrinos.