Estoy oyendo en Twitter que están adjuntando jpeg en las tras*acciones de btc

Puedes añadir algo de información? No sé a qué te refieres exactamente y, visto así, no tiene ningún sentido.

BC: Impresionante. ¿Qué servicios piensa implementar en el futuro?

Hyena: Tengo la intención de implementar el servicio de Prueba de existencia como una herramienta adicional para cryptograffiti que permite el sellado de tiempo seguro de los archivos para fines notariales. Además, en el futuro me gustaría desarrollar un juego divertido y demostrablemente justo que se juegue con bitcoins.

BC: ¿Qué opina sobre el nicho de ecosistema para servicios como el suyo?

Hyena: Algunas personas argumentan que los servicios como cryptograffiti.info causan una hinchazón de la cadena de bloques y, por lo tanto, son inmorales. Dicen que la cadena de bloques no debe usarse para esto.

Creo que es lo mismo que decir que Internet solo debe usarse para publicar artículos científicos y para intercambiar correos electrónicos con familiares. En mi opinión, el aspecto de almacenamiento de datos inmutable de la cadena de bloques otorga un valor intrínseco a los bitcoins y la comunidad debería estar feliz por ello.

Bitcoin no es solo el dinero mágico de Internet, sino que también ofrece una plataforma para la comunicación libre de censura y servicios notariales sin confianza.

Última edición:
No, simplemente hará que la blockchain ocupe más.

Es algo que a veces hacen por puro frikismo

Volver