ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
... telita ahora os cuento
Bueno, es una cosa que solo se vende OTC
Ya de entrada parece un timo, pero es que vas a comprarla, se supone que hay un servicio de escrow, de intermediarios, que tu mandas USDT, el seller te manda la cosa y el escrow manda USDT al seller
Bueno, pues no me contestan mas que timadores
Es facil comprobarlo, puesto que contactan con el escrow por DM y se puede comprobar que el Escrow no es de los oficiales
Asi que me he empezado a hacer el lerdo
Me dicen, "send USDT ERC20 and paste the tx id" y digo "what is ERC20?"
O me dicen "which chain?" y les digo "what's a chain?"
Cualquier vendedor honesto manda a la cosa pero se han ofrecido a "ayudarme" a sacar la pasta de "Binance" jajaja, le digo "I just bought USDT on binance" y me dicen que los saque a la wallet que le de a "withdraw" y le digo "it's greyed out" y dice que le envie screenshots jajajaja
@El Anarquista
Bueno, es una cosa que solo se vende OTC
Ya de entrada parece un timo, pero es que vas a comprarla, se supone que hay un servicio de escrow, de intermediarios, que tu mandas USDT, el seller te manda la cosa y el escrow manda USDT al seller
Bueno, pues no me contestan mas que timadores
Es facil comprobarlo, puesto que contactan con el escrow por DM y se puede comprobar que el Escrow no es de los oficiales
Asi que me he empezado a hacer el lerdo
Me dicen, "send USDT ERC20 and paste the tx id" y digo "what is ERC20?"
O me dicen "which chain?" y les digo "what's a chain?"
Cualquier vendedor honesto manda a la cosa pero se han ofrecido a "ayudarme" a sacar la pasta de "Binance" jajaja, le digo "I just bought USDT on binance" y me dicen que los saque a la wallet que le de a "withdraw" y le digo "it's greyed out" y dice que le envie screenshots jajajaja
@El Anarquista
Última edición: