Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
Pues resulta que tenía una amiga que la verdad es que no me atraía sexualmente pero es super-graciosa y me lo pasaba bien con ella, se me ha cruzado otra que está más buena y me la estoy amando echando el grumo dentro pero es una tía muy callada, se pasa la vida durmiendo o mirando el móvil como si fuera estulto y cuando veo fotos mías con mi anterior amiga se me cae el mundo a los pies de que no esté cometiendo un gran error.
Además esta chica nueva es bastante burra, para darme un beso se me lanza a toda velocidad contra mi boca y ya me ha roto parcialmente un trozo de diente, ayer por ejemplo me metió un pellizco que vi las pilinguis estrellas y hace imbecilidades como morder y cosas de esas.
Ya le he pedido que pare de hacer el fulastre y me trate con cuidado pero tengo la mosca detrás de la oreja.
Además esta chica nueva es bastante burra, para darme un beso se me lanza a toda velocidad contra mi boca y ya me ha roto parcialmente un trozo de diente, ayer por ejemplo me metió un pellizco que vi las pilinguis estrellas y hace imbecilidades como morder y cosas de esas.
Ya le he pedido que pare de hacer el fulastre y me trate con cuidado pero tengo la mosca detrás de la oreja.