Estoy hecho un lío

Desde
31 Ago 2019
Pues resulta que tenía una amiga que la verdad es que no me atraía sexualmente pero es super-graciosa y me lo pasaba bien con ella, se me ha cruzado otra que está más buena y me la estoy amando echando el grumo dentro pero es una tía muy callada, se pasa la vida durmiendo o mirando el móvil como si fuera estulto y cuando veo fotos mías con mi anterior amiga se me cae el mundo a los pies de que no esté cometiendo un gran error.
Además esta chica nueva es bastante burra, para darme un beso se me lanza a toda velocidad contra mi boca y ya me ha roto parcialmente un trozo de diente, ayer por ejemplo me metió un pellizco que vi las pilinguis estrellas y hace imbecilidades como morder y cosas de esas.

Ya le he pedido que pare de hacer el fulastre y me trate con cuidado pero tengo la mosca detrás de la oreja.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver