Estoy hasta la platano de la política, de ver borroso y que se me cansen los ojos. "Minority" Report.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.602
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
En la medida en que los inventos son política, tengo una idea que podía ser un invento revolucionario y futurista, y en la medida en que de algún modo pertenezco a esta "shociedad" con sh de shock, me veo implícito en procesos informáticos tendentes hacerme, e insisto, a mí, que es quien me preocupo, la vida más "invivible", "tediosa" e "inservible", ¿que pido. ? Bueno, ya sabéis o que quiero referirme, deseo informática agradable, amable y, una gafas, ahora mismo he tenido que parar, que hacer un alto porque me duelen los ojos; estoy operado de miopía y hoy, esta noche, desmontando una cámara web, he llegado a la conclusión de que una lente progresiva electrónica sería posible, pero, volviendo a la política, no quisiera, y quisiera hacer énfasis en ello, que Nada, ni nadie, se riese de mi invento, en la medida en que yo no pueda sacar un rendimiento económico directo; más os diré que estoy harto de que me duelan los ojos, tener la vista y la mirada cansada y por eso se me ha ocurrido que unas gafas progresivas que, e insisto, la nulidad de respuestas, el vacío a este posible gran post, es una falta de respeto, de vosotros/as, pues, ¿qué cosas cuesta ser agradecido, con una cosa de like, que en principio ni me importa? Pero me gustaría ver un par de docenas de ellos aquí y puede que me quede corto, porque voy a desvelar, vecino cocaínico mediante, el secreto de las lentes progresivas electrónicas, pues, si ésto me permite, las lentes progresivas digitales ya tienen el nombre tomado y, no son otra cosa que yo sepa que gafas con lentes con todos los ánglulos de visón incluido en ellas.

Llegados a este punto, me hago eco de mis últimas búsquedas en Inernet y he buscado "lentes progresivas electrónicas, pantallas flexibles y la pelicula "Minority report":


LA CUESTION ES ¿EN QUÉ MEDIDA SE PUEDE PROYECTAR UN ÁNGULO? Veo esta pantalla, la de mi ordenador, y se puede desenfocar, luego, ¿En qué medida se puede proyectar un ángulo? Lo siguiente es, sin fliparse aún, sin ir al futuro, es la altura de los ojos, -Si las gafas progresivas tienen grabados todos los ángulos de visión, partiendo de la base de que cuanto más cerca miramos más agachamos los ojos, un sistema de feedback que capte la altura de los ojos. Se dirá, ¿para qué? Si ya se tienen todos los ángulos grabados en las lentes progresivas o incluso, las llamadas "digitales". No nos lleve a engaño el término. Si proyectásemos un ángulo de visión, simplificando, según la altura a la que mirase el ojo, tendríamos unas gafas totalmente progresivas, programables.

El acto de ir a "que nos gradúen la vista, podría depender de un ordenador y una imagen "¿ve usted el ciervo del fondo? No, espere que le gradúo la lente de lejos. ¿Ve usted la piedra de cerca? Si, y ahora el ciervo,. No, no del todo tan claro como antes". Podía de depender de un programa, y por último, teniendo en cuenta que los prismáticos no son más que lentes superpuestas, si superpusiésemos varias lentes can distintos ángulos proyectados tendríamos la posibilidad de ir al campo y querer ver lo que hubiera arriba de una colina, enfocásemos, cual unos prismáticos, viésemos lo que hubiera lejos de cerca y pulsásemos un botón para volver al programa de gafas normales.






 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver