Estoy hasta la platano de este país-sociedad de cosa

Meditador

Results may vary
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.630
Reputación
3.925
A nivel laboral-económico

- Dumping laboral con cientos de miles de pagapensiones quitando trabajos que servirían para que en situaciones de crisis muchos tuviesen la oportunidad de subsitir dignamente.
- Pacos ocupando puestos de responsabilidad con un nivel académico de risa y haciendo un tapón de la ostra.
- Legislación que cada vez joroba más al autónomo si te quieres poner por tu cuenta.
- Brecha sector privado-público ABISMAL. En ningún puñetero país existe algo parecido. Y es algo insostenible.
- ESFUERZO FISCAL BRUTAL. Acercándonos cada vez más a Argentina. Trabajando (si lo haces) más de medio año SÓLO PARA PAGAR IMPUESTOS.
- Ayuntamientos jodiéndote si vas de buenas. HAZLO TODO ILEGAL, reformas, permisos, etc.... SI VAS DE BUENAS VAS A SALIR ESCALDADO (por experiencia personal).


A nivel social

- Divorcios a tutiplén, casi imposible formar un proyecto de vida estable, te la juegas. Y si tienes hijos mejor pégate un tiro porque vas a ver el puñetero infierno como a ella se le antoje, estás vendido aunque creas que tu matrimonio va viento en popa y ella está siendo fiel y cariñosa.
- GENTE estulta A TUTIPLÉN. dolidos mononeuronales que hacen todo lo que les dicta el estado, aunque les condene el futuro y el de sus hijos.
- ABUELOS ENGULLE-FUTUROS. La tercera edad tendría que ser respetable. Todo se va a la cosa cuando ves que ellos no te respetan casi, y les da igual que el país se vaya a la cosa mientras ellos tengan la jubilación dorada con mil ayudas y pensión. Van a morir acordándose en el convento.


Y me dejo mil cosas en el tintero. Pero ya os podéis hacer una idea. España es país para viejos, lo que no es España es país para prosperar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tengo ingresos pasivos para subsistir, no necesito irme. Pero me hierve la sangre al ver todo el panorama.

Hay momentos en la vida donde puedes quejarte o actuar. Conozco una persona, muy cercana, cercanísima, que tiene la misma mentalidad y fortuna para poner en práctica:

- Ingresos pasivos en B, 0€ para hacienda.
- Tiene todo tipo de ayudas y paguitas habidas y por haber.
- Realiza y solicita todo tipo de trámites gratuitos/subvencionados que pueda para jorobar el sistema burocharocrático y obstruirlo, aunque no cumpla los requisitos.
- ETC, ETC, ETC...

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Yo prefiero ser parte del problema. Es mi obligación acelerar la bomba de charolería sobre la que se asienta el Estado Español.
 
Volver