Estoy haciendo un cocido para el fin de semana…

Desde
31 Oct 2014
Pues eso, llevo desde la mañana con el cocido; garbanzos, puerro, cebolla, zancarron, morcilla y chorizo.
Ahora estoy cociendo la berza para los garbanzos y cuando acabe, coceré la morcilla y el chorizo para quitar la grasa…
Caldo, garbanzos con berza y carne con morcilla y chorizo con tomate frito de Luisfer, manjar de Dioses, como voy a disfrutar…
Un saludo y cuidaos…

Pues eso, llevo desde la mañana con el cocido; garbanzos, puerro, cebolla, zancarron, morcilla y chorizo.
Ahora estoy cociendo la berza para los garbanzos y cuando acabe, coceré la morcilla y el chorizo para quitar la grasa…
Caldo, garbanzos con berza y carne con morcilla y chorizo con tomate frito de Luisfer, manjar de Dioses, como voy a disfrutar…
Un saludo y cuidaos…
El chorizo y la morcilla los hago yo aparte en una sarten para que se frian un poco en su propia grasa y así no se queda el cocido rojo y lleno de pringue.

El chorizo y la morcilla los hago yo aparte en una sarten para que se frian un poco en su propia grasa y así no se queda el cocido rojo y lleno de pringue.
Si, quitas grasa, es mejor hacerlo aparte, así puedes quitar el exceso de grasa y no se revientan en el cocido...
Un saludo y cuidaos...

Foto o nunca ocurrió.
Aquí están las pruebas: dos litros y medio de caldo, 400 gramos de garbanzos y un kilo de berza, además de dos kilos de zancarrón, morcilla y chorizo con tomate...
Y para los veganos; puerro, cebolla y zanahoria...
Un saludo y cuidaos...

Adjuntos

• IMG_20241228_093651_304.jpg
    IMG_20241228_093651_304.jpg
    192,9 KB · Visitas: 24
Un saludo y cuidaos…

Eso promete. Mis 10.

Alguna foto?

Volver