Estoy enganchado a las radionovelas de KALIMAN

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues eso, hace poco descubrí en you tube las radionovelas del personaje KALIMAN, son una especie de audiolibros dramatizados con cientos de capítulos sobre las aventuras de un investigador con poderes mentales de los años 50, no hay abecedario, no hay progres, no hay pogre, Kaliman suelta palos como panes y tiene una mente ultra-logica, una especie de bat-man paco, el audio es súper inmersivo (algunos son de calidad regular por que es de un programa de radio de los 50 pero se pueden escuchar) y las historias son de mucho suspense y rollo fenómenos extraños, estoy muy enganchado, estoy escuchando todas las historias del tirón:

Que opináis?

Última edición:
Yo conozco el personaje porque hace veinte años me movía mucho por la forosfera de aficionados al fantástico y es muy popular en Hispanoamérica. Lo conocía sobre todo por los cómics, aunque nunca logró cautivarme. Es como el Guerrero del Antifaz o Roberto Alcázar: si no lo has conocido de niño no tiene el mismo encanto.

Más que Batman Paco mi impresión es que es una amalgama de personajes de cómic de aventuras más populares que Batman en los años 1930, sobre todo the Phantom (el hombre enmascarado) y el mago Mandrake.

Por cierto,

Volver