Pues como dice el titulo, esta semana estoy en Malasia, vuelvo mañana a Tailandia. En la zona que estoy Penang hay un festival hindu religioso llamado thaipusam
aqui podeis leer de que va
Como sé que en el foro os gusta mucho el cagaplayismo he recopilado varios documentos gráficos del evento, os doy aquí un aperitivo y si el hilo llega a los 2000 likes haré una extensión.
En resumen es una verbena de pueblo con puestos de comida gratuita para todo el mundo. Muchas mujers indias y familias. grupo de cagaplayas bailando y deferentes eventos.
Hoy es el ultimo dia asi que ire a ver si os fotografió cosas interesantes
Empezamos
Aquí la gente dando de comer gratis
IMG-20240125-WA0001 hosted at ImgBB
aquí la muestra culinaria
Te ponías en la fila y te llenaban el plato que posteriormente comías con las manos como buen cagaplayas
aquí la carroza del dios que llevan al templo, han estado un dia para hacer 5 kilometros
El carlos jesus dando sus bendiciones por un modico precio
20240124-221616 hosted at ImgBB
aquí un pequeño muestrario de chrotinas mqmf entradas en carne,, decir que habia pocas guapas aunque alguna habia
20240124-222019 hosted at ImgBB
aquí otra chortinilla racialmente mas asiatica que india posando
IMG-20240124-WA0055 hosted at ImgBB
Porl ultimo la chavaleria bailando al son de los indian hits
decir que para los que os gustan los mañacos, habia mañacos indios, y tambien shemales muy admiradas en este foro
asi que ire subiendo mas fotos, y videos que son lo mejor
aqui podeis leer de que va
Como sé que en el foro os gusta mucho el cagaplayismo he recopilado varios documentos gráficos del evento, os doy aquí un aperitivo y si el hilo llega a los 2000 likes haré una extensión.
En resumen es una verbena de pueblo con puestos de comida gratuita para todo el mundo. Muchas mujers indias y familias. grupo de cagaplayas bailando y deferentes eventos.
Hoy es el ultimo dia asi que ire a ver si os fotografió cosas interesantes
Empezamos
Aquí la gente dando de comer gratis
IMG-20240125-WA0001 hosted at ImgBB
aquí la muestra culinaria
Te ponías en la fila y te llenaban el plato que posteriormente comías con las manos como buen cagaplayas
aquí la carroza del dios que llevan al templo, han estado un dia para hacer 5 kilometros
El carlos jesus dando sus bendiciones por un modico precio
20240124-221616 hosted at ImgBB
aquí un pequeño muestrario de chrotinas mqmf entradas en carne,, decir que habia pocas guapas aunque alguna habia
20240124-222019 hosted at ImgBB
aquí otra chortinilla racialmente mas asiatica que india posando
IMG-20240124-WA0055 hosted at ImgBB
Porl ultimo la chavaleria bailando al son de los indian hits
decir que para los que os gustan los mañacos, habia mañacos indios, y tambien shemales muy admiradas en este foro
asi que ire subiendo mas fotos, y videos que son lo mejor