estoy en servicios minimos

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
querido líder como se me cae la burbuja cada dos por tres, no me has invitado a tu boda y ni siquiera has tenido un detalle el dia de mi cumple, yo que solo te he pedido un titulo personalizado, que estoy aqui pariendo hilos miticos pa que tu llegues a finde mes y ni un detalle ays me has roto el corazon :´:)´(

na me decllaro en servicios minimos foriles.

al que me mueva este tema a la guarde asi le den 24 gatillazos seguidos:(

¿Tus servicios mínimos consistirán en ir poniendo :X tras los posts de cada forera?
Debes presentar tu programa. En caso contrario no creo que te echen ni a los perros.

¿El Hamado Líder se ha casado?

¿Y no ha dicho nada?

Pues mira, mejor. Así no hay que hacerle regalo.

como no ha dicho nada de la boda se ha perdido la lista de boda.

Entre todos habria salido para comprarle otra bicicleta

Puñetero llorón... seguro que eres funcionario. :roto2::roto2::roto2:

Aclaremos que el que se ha casado es en realidad el koreano mofletudo del avatar de querido líder, como quiera que se llame el tipo ese

visaman feliz cumpleaños! :8:

este año en Hogwarts está la cosa chunga que cada año que cumple Harry se vuelve tó más oscuro

Yo ya he intercedido por ti ante querido líder. Espero que no me haga caso y sigas en servicios mínimos, disléxico de los güevos.

Aclaremos que el que se ha casado es en realidad el koreano mofletudo del avatar de querido líder, como quiera que se llame el tipo ese

haces bien en aclararlo, no sea que el nivel retarded lleve a algunos a pedirle explicaciones de porque no les ha invitado.

que se puede añadir a expresiones como "huevona" ??
:roto2:

Volver