Estoy en la cena de un importante medio. Deslizo info y me sancionan

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Pues eso. Me encuentro en la cena de aniversario de un medio de comunicación con la presencia de gente relevante del mundo de la política y la economía de este país. Avanzo una información que está presente en todos los corrillos y que mañana formará parte de las noticias del día y sucede:

-Me sancionan con una infracción por "hiloo chorra"
-Mandan el hilo a baja calidad

TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MORENO:S

Bueno, te creo, a la infanta no la imputan.

hay que tener verguenza...

mira que cenar con toda la gente española que no tiene ni que llevarse a la boca....

un poco de constriccion!!

1. Al foro se viene llorado.

2. ¿Que no van a imputar al infanta Cristina? No me digaaaassss!! Jamás lo hubiera imaginado!!

3. Eres un puñetero ****** y nos la sudan las portadas del Mundo.
Te ha pasado como en el cuento de Pedro y el Lobo, anunciabas a bombo y platillo que iban a dar una exclusiva huevonuda y luego la portada era una cosa. Ahora ya, sea lo que sea lo que anuncies, no te vamos a hacer ni caso.

4. Prueba a hacerlo al revés: Abre el hilo en Baja Calidad y, si los moderadores piensan que es interesante, que lo muevan al Principal.

Pues eso. Me encuentro en la cena de aniversario de un medio de comunicación con la presencia de gente relevante del mundo de la política y la economía de este país. Avanzo una información que está presente en todos los corrillos y que mañana formará parte de las noticias del día y sucede:

-Me sancionan con una infracción por "hiloo chorra"
-Mandan el hilo a baja calidad

TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MORENO:S

No me he enterado. No sé de qué hilo hablas. :8:

Pues eso. Me encuentro en la cena de aniversario de un medio de comunicación con la presencia de gente relevante del mundo de la política y la economía de este país.

¿Estás con la Merkel?

Pues dale saluditos.:XX:

Volver