Estoy cansado de ver hilos de Opinión.

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Pues eso. Estoy hasta los eggs de ver como la gente no tiene pudor ninguno para crear hilos en el principal donde solo vierten su opinion sobre un tema determinado. :(:(:(
El principal debería estar simplemente para dar informacion pura y dura. :no:

Este foro no era así en el 2008. :´(

El que quiera opinar que opine por ejemplo en la guardería, o en los hilos que haya en el principal (pero sin crear un nuevo hilo simplemente para depositar tu opinión).

Si a alguién le parece mal, lo siento. No es mi intención molestar a nadie.
Saludos. :)

Sí, a mí también eme gustaría muchas cosas, que las opiones que hay en el principal no me produjeran sarpullidos, pero así es la vida chaval, no todo el mundo se tiene que adaptar a tus opiniones simplemente porque estas te fastidien. Es preferible que te largues a otra parte o des el ****** en otro sitio, ya que me parece pueril e irresposable en grado sumo tu actitud, además de darme vergüenza ajena, claro está.

Además tú estás registrado en 16-mayo-2012 o sea que si hablas de 2008 es que eres un multi troll.

Última edición:
Sí, a mí también eme gustaría muchas cosas, que las opiones que hay en el principal no me produjeran sarpullidos, pero así es la vida chaval, no todo el mundo se tiene que adaptar a tus opiniones simplemente porque estas te fastidien. Es preferible que te largues a otra parte o des el ****** en otro sitio, ya que me parece pueril e irresposable en grado sumo tu actitud, además de darme vergüenza ajena, claro está.

Además tú estás registrado en 16-mayo-2012 o sea que si hablas de 2008 es que eres un multi troll.

En primer lugar, para leer no hace falta estar registrado. :)
Y en segundo lugar no es que me molesten las opiniones. Simplemente digo que me parece poco correcto estar creando hilos continuamente para dar nuestras opiniones. Para eso es mejor aprovechar los hilos que ya están creados.

Creo que si las opiniones están bien fundamentadas tienen cabida en el principal.

Yo soy de los que piensan que esta crisis ha servido, al menos, para quitarle la careta a muchos personajes que iban de expertos. Esta gente no vio venir la mayor crisis económica de los últimos tiempos ni de lejos. Así que me río yo de ellos.

Échale un vistazo a este hilo que abrí en 2009:

Emisiones preferentes: posible futuro - InverForo

Era un artículo de opinión pero estaba bien fundamentado. 3 años más tarde se ha cumplido lo que dije.

¿No te parece que ese tipo de opiniones merecen abrir un hilo?

Si lo único que se hace es abrir un hilo y no se argumenta nada de lo que se expone entonces sí, te doy la razón. Esos hilos no valen una cosa.

tadinga2.gif

Creo que si las opiniones están bien fundamentadas tienen cabida en el principal.

Yo soy de los que piensan que esta crisis ha servido, al menos, para quitarle la careta a muchos personajes que iban de expertos. Esta gente no vio venir la mayor crisis económica de los últimos tiempos ni de lejos. Así que me río yo de ellos.

Échale un vistazo a este hilo que abrí en 2009:

Emisiones preferentes: posible futuro - InverForo

Era un artículo de opinión pero estaba bien fundamentado. 3 años más tarde se ha cumplido lo que dije.

¿No te parece que ese tipo de opiniones merecen abrir un hilo?

Si lo único que se hace es abrir un hilo y no se argumenta nada de lo que se expone entonces sí, te doy la razón. Esos hilos no valen una cosa.

Me refiero sobre todo a ese tipo de opiniones que comenta al final de su comentario.

A tenor de vuestros comentarios debo de estar completamente equivocado.
Pues nada, se admiten las críticas y tal. La próxima vez me callo y listo. Solo pensaba en el bien común. Saludos.

A tenor de vuestros comentarios debo de estar completamente equivocado.
Pues nada, se admiten las críticas y tal. La próxima vez me callo y listo. Solo pensaba en el bien común. Saludos.

es que la mayoría de hilos son copy/paste de noticias de la prensa, de opinión excepto de los "massive thread creators", pocos veo yo

además, es que a día de hoy muchas dudas han quedado resueltas...por eso todo resulta tan indignante

Pues eso. Estoy hasta los eggs de ver como la gente no tiene pudor ninguno para crear hilos en el principal donde solo vierten su opinion sobre un tema determinado. :(:(:(
El principal debería estar simplemente para dar informacion pura y dura. :no:

Este foro no era así en el 2008. :´(

El que quiera opinar que opine por ejemplo en la guardería, o en los hilos que haya en el principal (pero sin crear un nuevo hilo simplemente para depositar tu opinión).

Si a alguién le parece mal, lo siento. No es mi intención molestar a nadie.
Saludos. :)

en 2008 no había hilos de opinión y los hilos de Tochovista en 2006 estaban contrastados con fuentes de reconocida solvencia :roto2: . Cuando empezó el foro la mayoría de hilos eran de opinión porque no encontrabas una sola noticia para copypastear que no dijera que la vivienda siempre va parriba.

Siempre han habido quejas sobre la calidad del foro, aunque es cierto que según se universaliza la audiencia foril, cada vez se asemeja más al ciudadano medio español (fanboy antitodo, que se joroben todos menos yo) que cuando eramos 4 gatos. Hace 6 años los que buscaban un foro sobre esta temática, o eran unos eruditos del conocimiento económico de las burbujas, que podían elaborar discursos ultra elaborados para fundamentar lo que parecía imposible entonces, o eran unos tarados apocalípticos que hacían predicciones que entonces hacían que el foro fuera el hazmereir pero que finalmente se ha comprobado que los tarados han acertado más que incluso los eruditos :roto2: . Hoy en día hasta la prima de riesgo es trending topic cada día en twitter, por lo que hasta el vecino cani que tenemos puede ser forero.

A mi las opiniones no me molestan, al fin y al cabo yo tampoco aporto nada al foro.

Con lo que si flipo es con la agresividad que hay en el principal, en cuanto le llevas la contraria a alguno: Insulto rabioso.

Está la gente a la que salta.

Yo es que ni reporto...que pa qué...que se desahoguen...

A mi las opiniones no me molestan, al fin y al cabo yo tampoco aporto nada al foro.

Con lo que si flipo es con la agresividad que hay en el principal, en cuanto le llevas la contraria a alguno: Insulto rabioso.

Está la gente a la que salta.

Yo es que ni reporto...que pa qué...que se desahoguen...

Ahí , ahí.

Hay que pensar que el foro cumple una gran funcion social.

Mejor que nos insultemos los unos a los otros que no pagarla con el camarero de la esquina o el gato del vecino.

El principal no es el único subforo que permite a los foreros desahogarse...

g1339555353309728966.jpg

Volver