Estoy buscando exchange e iba a pillarme binance

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
hasta que me he enterado de que es amarilla, fundada por amarillos y que seguramente mi carnet acabe en servidores de amarillos.

ahora estoy entre coinbase (jodidamente cara) y kraken

Te recomiendo uno que no esté sometido a las leyes europeas por los motivos que expongo dentro del hilo. Por ejemplo kucoin

Si aun así te da igual, kraken es el mejor en mi opinión.

en kraken se hablaba de que pronto iban a meter los identificacdores de wallets . yo andaría con ojo.

Si, rellenando tus datos y demas
pues si no toma datos biométricos y solo es foto al carnet, me la voy a pillar. que dicen que tiene las mejores comisiones. voy a ver si me leo alguna guía o algo para aprender a usarla.

gracias.

pues si no toma datos biométricos y solo es foto al carnet, me la voy a pillar. que dicen que tiene las mejores comisiones. voy a ver si me leo alguna guía o algo para aprender a usarla.

gracias.
A Mi me cobro mucho por mi primera operación y luego céntimos (por si te asustas). Uso kraken plus por cierto

A Mi me cobro mucho por mi primera operación y luego céntimos (por si te asustas). Uso kraken plus por cierto

vale. no creo que me asuste más que coinbase, he visto la barbaridad que cobran por cada movimiento y es de locos. y todo por una interface "bonita".

me quedo con Kraken.

parece ser que si haces los ingresos con trasferencia en vez de tarjeta cobran muchísimo menos, no?

vale. no creo que me asuste más que coinbase, he visto la barbaridad que cobran por cada movimiento y es de locos. y todo por una interface "bonita".

me quedo con Kraken.

parece ser que si haces los ingresos con trasferencia en vez de tarjeta cobran muchísimo menos, no?

Para interfaces bonitas y sin complicaciones tienes Kucoin, pide KYC como el 99% de los exchanges rellenitos pero tiene su sede fiscal en el quinto pino, lejos aún de USA, UE, Canadá, Australia y estercoleros similares

Para interfaces bonitas y sin complicaciones tienes Kucoin, pide KYC como el 99% de los exchanges rellenitos pero tiene su sede fiscal en el quinto pino, lejos aún de USA, UE, Canadá, Australia y estercoleros similares

me han hablado fatal de kucoin

me han hablado fatal de kucoin

Llevo con ellos desde febrero de 2018 y por ahora cero problemas, además han aumentado el tema de la seguridad en cuanto a acceso a la web, además del código secreto para tradeo, etc, no tengo nada malo que decir de Kucoin

Además en esos tiempos donde las interfaces eran una pesadilla haber encontrado Kucoin fue como ver un manantial, recuerdo por ejemplo la interface de Kraken, me cogí migrañas y todo, y ni te digo la difunta Cryptopia, progenitora mía

Volver