risto mejido
no soy el periodista , quede claro
- Desde
- 26 Abr 2008
hola, jorobar, desde que vino la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin querer estoy acumulando comida y cosas que podria necesitar en caso de madmax, se que no me va a hacer falta, pero me he angustiado mucho durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a veces recordaba las batallas de mi abuela de la guerra civil y como comian gatos y ratas para poder sobrevivir, pienso en que si tuviese que hacer eso me volveria litoralmente loco y aunque se que no va a haber escasez de suministros tengo mi casa llena de viveres, y me digo "risto mejido" no compres mas, vacia de comida tus estantes, pero cuando voy a comprar no puedo evitar añadir a mi compra unas latas de sardinillas, mejillones (me gusta el marisco) y cosas asi.
acabo de venir de la compra y estoy haciendo un pequeño inventario de comida que tengo para tratar de reducir stock, en casa somos tres y mas o menos esto es lo que tengo, no se si es mucho , pero pienso que es demasiado para mi
mis provisiones
leche 30 litros y dos kilos de leche en polvo que tengo por si acaso
agua, tengo 60 litros de agua en botellas por si hubiera un corte de agua
conservas pescado; en total unas 120 latas de conserva
pasta semola trigo duro; unos 4 kilos
tomate conserva 6 latas
sal 8 kilos, por si se va la luz y tuviera que curar cosas del congelador
legumbres;entre lentejas ,garbanzos, juidas pintas ,alubia*s blancas, negras unos 20 kilos
un jamon serrano que al pobre ya le queda poco
harina y azucar unos 7 kilos en total
ah, papel del wc que no falte
pilas, radio a pilas,etc,etc,velas cerillas
estoy rayadisimo porque no quiero almacenar , pero jorobar no le veo final a esto,roto bien todos los alimentos utilizo el sistema fifo y ningun alimento queda atras (como podemos jajjaa), pero quiero disminuir los viveres y me cuesta horrores
os pasa a vosotros??
acabo de venir de la compra y estoy haciendo un pequeño inventario de comida que tengo para tratar de reducir stock, en casa somos tres y mas o menos esto es lo que tengo, no se si es mucho , pero pienso que es demasiado para mi
mis provisiones
leche 30 litros y dos kilos de leche en polvo que tengo por si acaso
agua, tengo 60 litros de agua en botellas por si hubiera un corte de agua
conservas pescado; en total unas 120 latas de conserva
pasta semola trigo duro; unos 4 kilos
tomate conserva 6 latas
sal 8 kilos, por si se va la luz y tuviera que curar cosas del congelador
legumbres;entre lentejas ,garbanzos, juidas pintas ,alubia*s blancas, negras unos 20 kilos
un jamon serrano que al pobre ya le queda poco
harina y azucar unos 7 kilos en total
ah, papel del wc que no falte
pilas, radio a pilas,etc,etc,velas cerillas
estoy rayadisimo porque no quiero almacenar , pero jorobar no le veo final a esto,roto bien todos los alimentos utilizo el sistema fifo y ningun alimento queda atras (como podemos jajjaa), pero quiero disminuir los viveres y me cuesta horrores
os pasa a vosotros??