Esto va para los nocoiners.ETF cryptos.

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Buenas tardes, quería hablar a los nocoiners. Los que ponen excusitas todo el rato.
-ya verajjjj cuando corten el internet y la luzzzzzzzzz.
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!! ese es un ejemplo.
Luego están los que cuando bajan, echan bilis y dicen que vamos a perder nuestro dinero, etc, etc.....
IMG_20220712_165824.jpg
BOOOMMM!!!!! he abierto cortos con valor de 200€ ya llevo 600 y llegó a 780, pero los voy a dejar hasta que Bitcoin toque los 6.7k. Antes no tenía esto y me tenía que absorber el dedo. Ahora disfruto mucho un crypto invierno.
Cuando baje a 6.7k, abriré largos como si no hubiera un mañana y nos veremos en el 2024....haber donde nos lleva este experimento.

Vamos a este día, cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ese es el reseteo.
Screenshot_2022-07-12-18-41-17-08.jpg

Buenas tardes, quería hablar a los nocoiners. Los que ponen excusitas todo el rato.
-ya verajjjj cuando corten el internet y la luzzzzzzzzz.
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!! ese es un ejemplo.
Luego están los que cuando bajan, echan bilis y dicen que vamos a perder nuestro dinero, etc, etc.....
Ver archivo adjunto 1120927
BOOOMMM!!!!! he abierto cortos con valor de 200€ ya llevo 600 y llegó a 780, pero los voy a dejar hasta que Bitcoin toque los 6.7k. Antes no tenía esto y me tenía que absorber el dedo. Ahora disfruto mucho un crypto invierno.
Cuando baje a 6.7k, abriré largos como si no hubiera un mañana y nos veremos en el 2024....haber donde nos lleva este experimento.
Buen Trade. Felicitaciones!

El que es noCoiner en 2022 es que va a seguir siendo NoCoiner toda su vida.
El automovil también fue castigado publicamente con su lanzamiento...incluso la propia corriente alterna fue "humillada" publicamente en su día...

Las criptomonedas (no digo BTC ni ETH...) son el futuro... No se cual se llevará el gato al agua...ni se ya está desarrollada... pero el futuro de la economia no pasa por los bancos centrales. Esos bancos centrales que nos han metido en lo que se viene. Desde que el patrón oro desapareció se perdió el equilibrio

Gracias compañero, buen plato tienes puesto, jorobar hace que no como eso...si me sale la jugada te invito, me dices por privado donde quieres comer, llamo, les hago un bizum de 100€ les digo el nombre y te llevas a tú mujer, larvas, lumi, Tinder, etc etc

Con 100 euros con la hiperinflacion no van a tener ni para las cocacolas.

Con 100 euros con la hiperinflacion no van a tener ni para las cocacolas.
No te interesan pillar unas rumasas @Notrabajo34????

Gracias compañero, buen plato tienes puesto, jorobar hace que no como eso...si me sale la jugada te invito, me dices por privado donde quieres comer, llamo, les hago un bizum de 100€ les digo el nombre y te llevas a tú mujer, larvas, lumi, Tinder, etc etc
Muchas Gracias, hoy ya le has pegado un buen repaso al mercado. Va a haber cortos una buena temporada. Te cito en el hilo de longs y shorts.

Muchas Gracias, hoy ya le has pegado un buen repaso al mercado. Va a haber cortos una buena temporada. Te cito en el hilo de longs y shorts.
Sin problema. Citame también las rumasas, que viene el AIRDROP. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: que me las quitan de las mano

De todas formas, todavía no los he deshecho, todavía queda mucho, es más, abrí otros 50€. Y tengo para echarle 10K de gasolina. Me encanta el fuego. Van a ser los mejores 200€ tirados a la sarama de toda mi vida. Bueno ahora 250 jejejeje

Volver