Albertojosua
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2019
Y que pretensión tiene eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que juegan a ser Elon, con la paga de los domingos, te dirán que si, que todo al Satoshi rojo jajajaPago yo menos a mi casero y me dice literalmente que "soy su mejor inversión". Funci A1 pagando 500 euros por un zulito que compraría en los años 90 por 30K y que no tiene gastos de escalera ni seguro ni mantenimiento (solo IBI). Su dinero cada día 1 como si fuera un plazo fijo.
Si alguien sabe calcular rentabilidad de una renta perpetua, que haga números (spoiler = 20% anual para siempre, sin riesgo ni fluctuaciones).
Lo que es absurdo es comprar por 300K + impuestos + hipoteca + gastos para "himbersión". Para que te salgan rentabilidades del 4% tienes que cobrar alquileres tan absurdos que te acaban por dar problemas de impagos, inkiokupas y alta rotación con períodos vacíos.
Lo único malo para mí de esta situación es que no me sale a cuenta comprar y se me va acumulando el dinero, no me gustan las frutas ni la coca ni los coches y estoy en la edad en que he descubierto que las muyeres no aportan nada y encima son insoportables... ¿Lo meto en Satoshis?![]()
Pago yo menos a mi casero y me dice literalmente que "soy su mejor inversión". Funci A1 pagando 500 euros por un zulito que compraría en los años 90 por 30K y que no tiene gastos de escalera ni seguro ni mantenimiento (solo IBI). Su dinero cada día 1 como si fuera un plazo fijo.
Si alguien sabe calcular rentabilidad de una renta perpetua, que haga números (spoiler = 20% anual para siempre, sin riesgo ni fluctuaciones).
Lo que es absurdo es comprar por 300K + impuestos + hipoteca + gastos para "himbersión". Para que te salgan rentabilidades del 4% tienes que cobrar alquileres tan absurdos que te acaban por dar problemas de impagos, inkiokupas y alta rotación con períodos vacíos.
Lo único malo para mí de esta situación es que no me sale a cuenta comprar y se me va acumulando el dinero, no me gustan las frutas ni la coca ni los coches y estoy en la edad en que he descubierto que las muyeres no aportan nada y encima son insoportables... ¿Lo meto en Satoshis?![]()
Hasta para eso tengo suerte con mi casero, pero no le voy a enseñar yo Dirección FinancieraSeguramente tu casero este haciendo el canelo. Hacerse caricias con el Yield on Cost está muy bien para subirse el Ego e ir con el pecho hinchado por la calle, pero a la hora e la verdad no sirve para nada.
La rentabilidad que importa es la relativa a valor de mercado, por que si no es imposible saber si lo estas haciendo bien o mal respecto a otras inversiones. A lo mejor metiéndolo en bonos le da más a un "triste" 4%, pero lo del 20% no veas como farda.
Hasta para eso tengo suerte con mi casero, pero no le voy a enseñar yo Dirección Financiera![]()
Con 600 te puedes ir a cualquier parte del mundo todos los meses de viaje de ocio? Pues eso hago con mis bitcoin, proximamente Tailandia
Con 600 te puedes ir a cualquier parte del mundo todos los meses de viaje de ocio? Pues eso hago con mis bitcoin, proximamente Tailandia
600 euros tras hipoteca y gastos, queda para poca cosa.
Claro, btc si pillaste la subida fuerte.
Yo siempre recordaré aquellos años por el 2014 que btc estaba en torno a 400 dolares , frecuentaba un foro en ingles donde un par de foreros insistian en que eso iba a ser una bomba y recomendaban comprar. Quien se lo podria imaginar.
Estás a tiempo aún.
BTC será el mejor plan de pensiones de la historia de la humanidad.