Esto si es ridículo= Aviones Rusos Su-34, Su-35 y 2 helicópteros derribados por "Fuego Amigo" en pocas horas

Desde
15 Mar 2022
Hispanchisto tu eres pavoso le trasmite la pava a los dymitrysdemierda
00089099999999.jpg

Los rusos estiman que los Ucranianos han adaptado los misiles Británicos a sus aviones Su-24 solo se necesita un sistema de comunicaciones del misil con el avión (Ya lo hicieron los Argentinos en las Malvinas con el Misil Exoset) los Ucranianos ya lo hicieron con misiles Harms

Los misiles británicos han puesto en pánico a los rusos y han derribado 3 de sus aparatos creyendo que podían ser misiles británicos

El Su-34 derribado

El Mi-8 derribado

Que terrible inoperancia

Se habla también de un Su-35

Este comentan que es el Su-35 Derribado

Parece que también hay un Mi-28

Las fuerzas rusas perdieron dos vehículos aéreos más en Bryansk. Otro Mi-8 e incluso un Su-35. Cuando agregamos el Mi-28 ayer en Dzhankoi, tenemos 5 pérdidas rusas sin asistencia enemiga conocida. El evento en Bryansk debe haber sido el incidente de fuego amigo más extraño en los tiempos modernos.

Fuente de alta credibilidad

Uno de los peores días para la Fuerza Aérea Rusa: hoy, al menos 4 aviones, un jet de ataque Su-34, un caza Su-35 y dos helicópteros Mi-8, fueron derribados por misiles antiaéreos sobre el óblast de Briansk dentro de Rusia. Hasta el momento no está claro qué tipo de misiles se utilizaron.

Otro factor que aumenta la confusión de los rusos es que aparte de los misiles Britanicos USA ha dado misiles falsos osea sin cabezas explosivas pero igual son de largo alcance estos misiles estan hechos para confundir a las defensas enemigas

Es un misil falso osea tiene el rango de un misil de largo alcance pero no explota solo se usa para confundir a los operadores de la defensa aérea enemiga
Fv8igO6WAAAx6Kl

Fv8c5UmWABUCT73

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver