Esto lo ula un atlante

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
La vida es asi como yo te la diga, tu amas y vives tu no amas y sobrevives, y la verdad es que ***es o no ***es vas a morir igual, por tanto la unica manera de vivir adecuadamente es morir xoven u vivir formando una familia, y de eso se trata el juego, de, formar una familia. Un grupo social donde social y social. Esto de el principio lo dixo un Atlante el resto ya no, de cerca de Creta y Mnoic, tabamos por el mar Mediterraneo y el mar Atlantico, estabamos cerca de el mar este que esta cerca de Grecia y Turquia y tabamos por muchas zonas de los mares, de un dia para otro, nos trago la mar. Pues porque la verdad, abusabamos de cristales para ionizar el aire y ponerlo de una manera mas humidificante y al final se xenero algo, que nos tumbo total y absolutamente. Haciamos movidas ultra chungas con los pies, podiamos nadar facilmente con los tritones, y nos alimentabamos de ellos, y el sistema economico eran monedas cobre y plata, y algun artefacto, una mina de metal que irradiaba unas movidas que tu te metias dentro y vivias lo que te daba la gana vivir, que era eso? Lo que fantasearas. Y se puede saber, ¿de que taba fecha? Lolistal lilistiael 30 o 40 mas, minerales de la roca como lo de la cueva vamos. En el año 2888 ac, seria un Atlante de lo mas normal. Yo me dixe, nel baxu: soy atlante, nesi momentu. Lo eras, lo eras. Tabais en todas partes de el mar. Que pasada. A mi gustame el aire, volar, y eso, esa sensacion, ye la que tenia Dano, o esu u arrobado na mar. Bien dentro.

Los ordenadores cuanticos destruyen el sistema de guiado que tenemos en los lugares de la materia entonces, pensamos en un lugar y el ordenador cuantico nos lleva otro lugar, simplemente por su mera existencia. El remedio a lo que nos paso a nosotros los atlantes es u seria que hubieramos fechu mas piramides u que hubieramos vivido mas en na tierra. El remedio a lo que os pasa, a vosotros, es, que, aqui na fin, se vive muy bien, la pallabra ye, olialiaaliaolialialstulaliolhqllllllll, al morir se te esbrayan los brallan. Yo se que me quieres mucho y que te quiero mucho ya nos amaremos en la otra vida, toy harto de sentir bzzz bzzz en mi cuerpo, todo el rato, percibiendo eso. El remedio a lo que os pasa es que teneis que construir pirames u repoblar todo de arboles que sean de europa y egipcios, ese sistema ecomico que invente, es muy ulasdeltiolahasti, ye algo bueno y no ye algo malo, el idioma atlante era aglutinante, se decian pa saludarse oleako oleadi, no me permite decir nada mas la gente de aqui.

Continua en Xunomada.

Última edición:
Soy muy sintético en to este lío, el tema trata de la movida que llevan los Paios y los Beres.

Volver