KFJKLL
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2016
La vida es asi como yo te la diga, tu amas y vives tu no amas y sobrevives, y la verdad es que ***es o no ***es vas a morir igual, por tanto la unica manera de vivir adecuadamente es morir xoven u vivir formando una familia, y de eso se trata el juego, de, formar una familia. Un grupo social donde social y social. Esto de el principio lo dixo un Atlante el resto ya no, de cerca de Creta y Mnoic, tabamos por el mar Mediterraneo y el mar Atlantico, estabamos cerca de el mar este que esta cerca de Grecia y Turquia y tabamos por muchas zonas de los mares, de un dia para otro, nos trago la mar. Pues porque la verdad, abusabamos de cristales para ionizar el aire y ponerlo de una manera mas humidificante y al final se xenero algo, que nos tumbo total y absolutamente. Haciamos movidas ultra chungas con los pies, podiamos nadar facilmente con los tritones, y nos alimentabamos de ellos, y el sistema economico eran monedas cobre y plata, y algun artefacto, una mina de metal que irradiaba unas movidas que tu te metias dentro y vivias lo que te daba la gana vivir, que era eso? Lo que fantasearas. Y se puede saber, ¿de que taba fecha? Lolistal lilistiael 30 o 40 mas, minerales de la roca como lo de la cueva vamos. En el año 2888 ac, seria un Atlante de lo mas normal. Yo me dixe, nel baxu: soy atlante, nesi momentu. Lo eras, lo eras. Tabais en todas partes de el mar. Que pasada. A mi gustame el aire, volar, y eso, esa sensacion, ye la que tenia Dano, o esu u arrobado na mar. Bien dentro.
Los ordenadores cuanticos destruyen el sistema de guiado que tenemos en los lugares de la materia entonces, pensamos en un lugar y el ordenador cuantico nos lleva otro lugar, simplemente por su mera existencia. El remedio a lo que nos paso a nosotros los atlantes es u seria que hubieramos fechu mas piramides u que hubieramos vivido mas en na tierra. El remedio a lo que os pasa, a vosotros, es, que, aqui na fin, se vive muy bien, la pallabra ye, olialiaaliaolialialstulaliolhqllllllll, al morir se te esbrayan los brallan. Yo se que me quieres mucho y que te quiero mucho ya nos amaremos en la otra vida, toy harto de sentir bzzz bzzz en mi cuerpo, todo el rato, percibiendo eso. El remedio a lo que os pasa es que teneis que construir pirames u repoblar todo de arboles que sean de europa y egipcios, ese sistema ecomico que invente, es muy ulasdeltiolahasti, ye algo bueno y no ye algo malo, el idioma atlante era aglutinante, se decian pa saludarse oleako oleadi, no me permite decir nada mas la gente de aqui.
Continua en Xunomada.
Los ordenadores cuanticos destruyen el sistema de guiado que tenemos en los lugares de la materia entonces, pensamos en un lugar y el ordenador cuantico nos lleva otro lugar, simplemente por su mera existencia. El remedio a lo que nos paso a nosotros los atlantes es u seria que hubieramos fechu mas piramides u que hubieramos vivido mas en na tierra. El remedio a lo que os pasa, a vosotros, es, que, aqui na fin, se vive muy bien, la pallabra ye, olialiaaliaolialialstulaliolhqllllllll, al morir se te esbrayan los brallan. Yo se que me quieres mucho y que te quiero mucho ya nos amaremos en la otra vida, toy harto de sentir bzzz bzzz en mi cuerpo, todo el rato, percibiendo eso. El remedio a lo que os pasa es que teneis que construir pirames u repoblar todo de arboles que sean de europa y egipcios, ese sistema ecomico que invente, es muy ulasdeltiolahasti, ye algo bueno y no ye algo malo, el idioma atlante era aglutinante, se decian pa saludarse oleako oleadi, no me permite decir nada mas la gente de aqui.
Continua en Xunomada.
Última edición: