Esto huele cada vez peor. Después de El Mundo, La Razón entrevista a Isabel Medina Peralta, "lideresa" improvisada de La Falange

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
28.101
Reputación
116.368
A mí que me lo expliquen. Desde cuándo está permitido hablar sobre judíos, Hitler y demás historias en los medios de masas. Desde cuándo los medios de masas promocionan a La Falange. Yo creía que eso estaba vetado. No entiendo nada. O quizás sí. Y ojito, que su cuenta en Twitter sigue abierta, negando el Holocausto y con miles de barbaridades, cuando en cualquier otra circunstancia, cualquier cuenta de ese pelaje es eliminada en menos de seis horas.

Isabel Medina Peralta, rostro del falangismo: “He entregado mi vida al fascismo”

Lo cierto es que leyendo las entrevistas, tiene un discurso muy poderoso intelectualmente, se esté de acuerdo con ella o no.

A mí me huele a operación fulgurante de márketing para canalizar el descontento social que se avecina YA MISMO y llevarla directa y en volandas a un escaño del Congreso, desde donde podrá ser adecuadamente "reeducada".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver