Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ropa ni cara ni barata tiene sentido.He acumulado tanta ropa en los últimos años que siento angustia.Me dan ganas de tirarla o donarla.Tengo Versace,Guess,Jimmy Choo,Gucci,baratijas del outlet de Benetton.
Un montón de maquillaje,lipgloss y sombras de ojos.Un horror de acumulación que solo me crea ansiedad.
Tu no sabes quien lo ha pagado.A ver si me voy a dejar 500€ en unos Jimmy Choo,o los 1500 de mis botas Gucci.Cantidad de dinero tirado en chorradas de tía...
Eso es lo que te crea ansiedad....
Estoy de acuerdo,no me pongo ni la mitad de lo que tengo.Ropa madmaxista también tengo,botas Panama,Ugg,chaquetones,mochila buena y resistente...me falta lo del saco de dormir,una navaja suiza buena y un bate de béisbol.La gente suele comprar ropa por capricho, vicio o para sentirse mejor. Y cuando uno se da cuenta tiene el armario lleno con trapos que no se pone y que casi no sirven para nada. Y llega la inflacion y lo primero que uno deja de comprar es la ropa y otras cosas superfluas.
Si te agobia tener tantos trapos que no te pones, véndelos, te sacas un buen pico y lo inviertes en ropa madmaxista, si aún no la tienes. Botas de montaña, pantalones, sudaderas, alguna mochila, saco de dormir, impermeable, etc.
El maquillaje puedes conservarlo. Durante el apocalipsis es muy probable que lo puedas intercambiar por algo útil. Las mujeres siempre quieren ser el centro de atención, incluso en el mismísimo infierno,