Esto está muy cambiado

Hustec

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Lugar
La tierra del hijoputismo
Hacía dos años que no entraba en el submundo burbujero y esto está irreconocible. ¿Donde shishi puedo enterarme de a cuanto está la prima de riesgo? ¿Se ha descatalogado este término por otro de la neolengua?

La prima de riesgo no es mas que terminología(una de tantas) a la que acuden cuando les apetece hacer recortes.

La prima de riesgo está en el bar de la esquina...:)

Hacía dos años que no entraba en el submundo burbujero y esto está irreconocible. ¿Donde shishi puedo enterarme de a cuanto está la prima de riesgo? ¿Se ha descatalogado este término por otro de la neolengua?

Estamos al inicio de una nueva burbuja inmobiliaria, tranquilo, la historia volverá a repetirse y la prima de riego volverá al foro.

El problema de la prima de riesgo se soluciono con los tipos al cero. Pero creara nuevos problemas en el futuro.

Pues hablado sobre la prima de riesgo esta en niveles mínimos muy cerca de perder los 100 puntos básicos, lo cual debería ser noticia porque hace bastante que no estamos por debajo de ese nivel

piz

Pues hablado sobre la prima de riesgo esta en niveles mínimos muy cerca de perder los 100 puntos básicos, lo cual debería ser noticia porque hace bastante que no estamos por debajo de ese nivel

piz

y el oso guanoso con el % de los bonos ha muerto.

Desde que Draghi se puso a comprar cosabonos de estados fallidos como S-Pain como si se fueran a acabar, lo de la prima de riesgo como que pasó a ocupar un muy segundo plano en esta era de la post-verdad económica que vivimos con alegría, fruición y terrazas llenas. En cuanto al foro, se ha convertido en una charca fétida de forococheros y PPropagandistas NEPerianos que sólo se puede visitar de vez en cuando haciendo uso estricto de traje NBQ mental.

Prima de riesgo: Manipulada
Bolsa: Manipulada
MPs: Manipulados
Euribor: Manipulado
Inmobiliario: Manipulado

Desde lo de imprimir sin mirar atrás ya no hace falta hacer seguimiento de nada.

Volver