¿Esto es un clítoris?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.541
Lugar
Tudmiria
Hace unos días me crucé con un el siguiente tuit.






Una tía en ropa deportiva a la que se le marcan dos pequeños puntos debajo del pantalón.

Un tío que responde si es que se ha puesto un piercing en el clítolis, y de eso va el tuit, de reirse de él.

En las respuestas lo llaman incel, le insultan diciendo que nunca ha visto a una mujer desnuda, que es un virgen, haciendo mofa sobre donde está el clítolis etc etc aquí algunos ejemplos















Debe ser porque soy virgen pero, yo también pensaba que se era el clítoris, es decir. ¿Que otra cosa podía ser? El ombligo está mas arriba y no tiene esa forma, los labios externos definitivamente no tienen esa forma, lo que si tiene esa forma es un piercing,presumiblemente colocado en el clítoris, teniendo en cuenta además la inclinación de la postura lo veía plausible


Luego he visto en las propias respuestas que son los cordones dela ropa interior que se marcan y ahora que lo pienso tiene mas sentido que la del clítoris.

Pero realmente incluso si es verdad que las personas que creen que es el clítoris se debe a su falta de


experiencia sensual con las mujeres. ¿Que habría de malo en ello? ¿Que acto de maldad está cometiendo una persona que se ha equivocado con respecto a que eran esos dos puntos, que merezcan una humillación y reprobación colectiva? Esta gente son simples garrulos, analfabetos, son los mismos que se ríen del que pronuncia mal la rr. Con estos gañanes y con estos analfabetos son con los que tenemos que tratar, son los mismos gañanes que les sacan los ojos a los gatos o que cuelgan a los galgos en los pueblos.


Y en mi defensa de los hombres que no saben donde está el clítoris, tengo que decir que, ¡que diablos! la inexperiencia es algo tierno, la inexperiencia sensual implica inocencia y la inocencia siempre es tierna, diréis que a las mujeres esas cosas no les hacen mojar las ropa interior, puede ser, pero eso a mi me da igual una cosa es que una mujer no vaya a mojar las ropa interior con un hombre que no sepa donde está el clítoris y otra cosa es que no sea tierno.


A mi si una tía me dijera que, no sé, que el otro día vio a un tío desnudo y que creía que le pasaba algo porque un testículo le colgaba mas que el otro... o cualquier otra cosa de la cual dedujera que la tía tiene cero experiencia con los hombres. Me sonreiría y me parecería tierno. Que si, que ya se lo que vais a decir los biologicistas, que los hombres virgenes o que no saben donde esta el clítoris no mojan ropa interior, y que las mujeres no valoran la inocencias en el hombre de igual manera que a la inversa. pero es que lo que se ve no es no-amase a los virgenes sino comentarios con la intención de humillar y mofarse de un tipo que se pensaba que lo que se veía en la imagen era el clitoris.


Por que además ¿que os pensais? ¿que las mujeres son expertas en platanos? ¿cuantas mujeres saben que cuando los hombres tenemos fiebre nos cuelgan mas los testiculos? ¿cuantas mujeres creis que saben que cuando los hombres nos metemos en agua fría el miembro viril se hace mas pequeño?¿cuantas mujeres habrá que no sepan exactamente la posicion en la que se encuentran el miembro viril o los testiculos (otra cosa es que un miembro viril por su tamaño no sea tan confundible como los genitales femeninos)? ¿cuantas mujeres saben donde esta el epididimo? CERO.


Por supuesto humillar a una mujer por no saber dondeesta el epididimo no es algo que tu puedas hacer, bueno, lo puedes hacer pero quedaras como un pimpollo. Porque las mujeres no tienen porqué saber nada de los hombres, los hombres sí porque los hombres se han visto obligados a proveer a las mujeres y ese proveer tambien significa proveerlas de placer sensual, lo hombre que se ha considerado a un hombre siempre ha estado relacionado con sus capacidades sensuales. Esta ralea lo sabe, sabe que humillar a un hombre por no saber lo suficiente de mujeres es algo que no se les puede volver en contra porque no hay ninguna norma social que incoe a las mujeres a saber una fruta cosa de la anatomía masculina.


Por eso esta sarama que le saca los ojos a los gatos callejeros y tira cabras de los campanarios, sabe perfectamente que reirse de los hombres con poco conocimiento del cuerpo femenino. Estos garrulos no son mas que la sarama de nuestro tiempo, sarama mayoritaria con la que tenemos que convivir, igual que la gente encerraba en mancomios a quienes nacian con sindrome de Down
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver