Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
Lo ha dicho Miguel Sebatian en ARV esta mañana. El vídeo está en el canal de Telegram "EL bichito ES LA TELE".
(Estoy buscando enlace al vídeo, si alguien lo tiene, por favor que lo ponga)
Este es el texto que lo acompaña:
LaSexta, nido de orates y terroristas❗
⚠"No es verdad que tengamos un 90% de población banderillada, vamos a decir la verdad, eso es una trampa que se hace para la población diana"
⚠"El pasaporte no evita el contagio, además los medicados contagian igual"
⚠"La idea del pasaporte el bichito es hacer la vida imposible a los que no se quieren banderillar, ese es el objetivo del pasaporte el bichito"
⚠"Los no medicados están poniendo en riesgo la salud y la economía del resto de los españoles"
⚠"Yo creo que nosotros deberíamos actuar también contundentemente contra este grupo, insisto, no son los del botellón, no se banderillan porque no les da la gana, y realmente me parece, socialmente inaceptable el que se les deje hacer una vida perfectamente normal como tratamos de hacer los medicados"
Como en España se impongan las medidas de Austria a partir de enero de 2022, aquí vamos a acabar a tiros.
Tal vez, despué de todo, ese sea el "plan" provocar una guerra civil en Europa
EDITO: Aquí está parte del famoso vídeo
@AYN RANDiano2 , escucha, escucha... los medicados CONTAGIAN IGUAL
(Estoy buscando enlace al vídeo, si alguien lo tiene, por favor que lo ponga)
Este es el texto que lo acompaña:
LaSexta, nido de orates y terroristas❗
⚠"No es verdad que tengamos un 90% de población banderillada, vamos a decir la verdad, eso es una trampa que se hace para la población diana"
⚠"El pasaporte no evita el contagio, además los medicados contagian igual"
⚠"La idea del pasaporte el bichito es hacer la vida imposible a los que no se quieren banderillar, ese es el objetivo del pasaporte el bichito"
⚠"Los no medicados están poniendo en riesgo la salud y la economía del resto de los españoles"
⚠"Yo creo que nosotros deberíamos actuar también contundentemente contra este grupo, insisto, no son los del botellón, no se banderillan porque no les da la gana, y realmente me parece, socialmente inaceptable el que se les deje hacer una vida perfectamente normal como tratamos de hacer los medicados"
Como en España se impongan las medidas de Austria a partir de enero de 2022, aquí vamos a acabar a tiros.
Tal vez, despué de todo, ese sea el "plan" provocar una guerra civil en Europa
EDITO: Aquí está parte del famoso vídeo
@AYN RANDiano2 , escucha, escucha... los medicados CONTAGIAN IGUAL
Última edición: