Esto es lo que llaman Lonchafinismo ?

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Me pregunto si me aceptais en dicha religión... o:)

Foto0085.jpg

Mi habitación, no me falta de nada :D

Llevo asi uno meses, paso totalmente de la financiación de IKEA y de sus
muebles sarama fabricados en China.

He estado un tiempo ahorrando y a tocateja me he comprado esto ;

Adjuntos

• Foto0091.jpg
    Foto0091.jpg
    8,9 KB · Visitas: 761
  • Foto0095.jpg
    Foto0095.jpg
    15 KB · Visitas: 786
Última edición:
A eso se llama ser un pordiosero, no un lonchafinista, pide ayuda en Caritas y te la dan fijo, sería tongo, pero entonces si que sería lonchafinismo.

has comprado muebles, supongo que esperas estar una buena temporada para que salga rentable la inversion, si fueras a estar poco tiempo habria sido mas rentable alquilar una vivienda amueblada

Dormir en el suelo en el invierno aleman no creo que sea muy saludable.

Idea lonchafinista para no pasar frio en la cama en invierno, buscate una alemana que te de algo de calor, tiene el inconveniente de que tendras que invitarla a desayunar pero aun asi deberia ser una buena inversion siempre que uses buen latex ;-)

Última edición:
Que alguien llame a la Policia, hemos descubierto un nuevo zulo de ETA :roto2:

Podria haber hecho la cama antes de hacer la foto, más que lonchafinista me parece usted un guarrovagoporqueyolovalgo.

Sin acritud

no eres ni el primero, ni el ultimo que duerme en el suelo
Cuando me independice mi salon era una tele de 20" , 2 sillas de colegio viejas , de mesa la caja de la tele y un colchon que hacia de sofa y de cama.
De eso ya hace 15 años

Eres un derrochador. Cuando yo compré mi piso me tiré 4 meses durmiendo en un colchón de aire a ras de suelo. Esa cama es un lujo.

Yo creo que sí, ese es el concepto del lonchafinista puro: Comprar lo que se puede sin endeudarse y aceptar sacrificios. Hazte un carnet!!!

Si no quieres gastar en muebles, puedes agenciarte alguno en la calle, la gente tira cosas casi nuevas. O hacerte unas estanterías con maderas, palets o cajas de cartón.
Pero haz el favor de hacer la cama antes de echar la foto hombre, que eso parece el sótano del terror :roto2:

Idea para aislar la cama del suelo:

pallet-bed-unfinished.jpg

El mejor lonchafinista es el que no consume por vicio, pero vive bien, lo tuyo es ser cutre a secas, como lleves a una mujer a eso te denuncia por querer secuestrarla.

Si no quieres gastar en muebles, puedes agenciarte alguno en la calle, la gente tira cosas casi nuevas. O hacerte unas estanterías con maderas, palets o cajas de cartón.
Pero haz el favor de hacer la cama antes de echar la foto hombre, que eso parece el sótano del terror :roto2:

Idea para aislar la cama del suelo:

pallet-bed-unfinished.jpg

Esta bien, pero yo lacaría esos palets, una astilla clavaba en algún sitio y tendrás infección.
Además, es mejor aprovechar las maderas y hacerse algo serio, no esa cosa.:roto2:

Los japoneses llevan siglos durmiendo así, sobre un futón en el suelo - en el tatami, para ser más precisos. Como los pisos típicos son minúsculos lo normal es guardar el futón enrollado en un armario durante la noche y aprovechar el espacio para otros usos durante el día - así también se airean los futones, que al estar hechos de un material "vivo" (láminas de algodón puro) necesitan que los muevas con frecuencia. Yo estuve durmiendo durante años en un futón (sobre un somier de láminas tradicional, no llegué al extremo de dormir en el suelo) y era tan cómodo como el mejor de los colchones, o más.

De modo que sí, yo también te doy el carnet de lonchafinista :D

Derrochador yo? Jajaj que macho cabríoes, la cama es del curro, un regalo, las sabanas y tal tambien, la bandeja roja es del Mcdonalds. El plato y tal tambien es un regalito del curro

Si os parece un zulo asi tal cual, no me quiero ni imaginar si hubiese puesto la foto de cuando estaba la moqueta vieja y sucia y las paredes blancas ( amarillentas )

Os aseguro que no he pasado frio.

Esto es un " Espanyoles por el mundo V.O " , no andaba muy sobrado de pasta que digamos, si os pongo las fotos del sotano de mi curro en donde he estado dos meses durmiendo entonces ya hasta me tirais del foro...

No me salia del nabo gastarme la pasta en el Ikea y en su dichosa tarjetita de credito!!!

He esperado hasta encontrar una buena oferta...

Volver