Esto es la vida de una astuta de mi Instagram, la vida de una pibón cualquiera

Coherente

Himbersor
Desde
10 Nov 2020
Pondría fotos de todo porque lo he recopilado expresamente para el foro pero tendría que tirar de multi y varias cosas que agobian.

Os pasáis el día chillando gaiamente que las tías viven muy bien y que quieren mil platanos negras para hoy y tds pts y blao. Obviamente ni uno de vosotros tiene Instagram porque esa red es una recopilación de pruebas de que no le metéis un gol ni al arco iris. Nada de lo que decís se parece en nada a la realidad.

Os voy a describir la vida de una pibón cualquiera y en vez de poner las pruebas voy a describirlas muy parecido a como ocurrieron. De hecho es que para acordarme he tenido que mirarlas.

Viernes 1. Cuarenta vídeos bailando en una discoteca como una loca ninfómana y un tío con mano mulata grabándola, sólo se veía la mano (tenía un ex novio mulato muy feo con el que duró >5 años, le dejó para irse a un reality y enrollarse con 3 famosos, el primer día con 1). Luego se van a la playa y ella se queda en bombacha con las tits to the air y se baña. El tío detrás grabando. No hay indicios de más.

Sábado 2. Está por la tarde en un hotel con otro tío blanco extremadamente beta feo escuálido caramong, se reunen con otra pareja y van a un festival. Allí perrea en bombacha con él y con otro, frotando pompis perfecto con micropenes minuto tras minuto y grabándolo todo los tres. Chorrocientos vídeos. Mientras ella está allí haciendo eso, sobre la marcha, le envía esos vídeos a un importantito famosito extremadamente beta que está pinchando en el festival.

Domingo 3. Logra que el importantito mencione su vídeo. Ella a su mención le escribe "Quiero más". !!!!!!! ¿?¿?¿?¿?¿?

Viernes 8. Está con otro tío más guaperas. Le come la boca y pienso "por fin, esto empieza a tener sentido". Siguiente foto "que bien lo paso con mis amigos gays". ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sábado 9. Un masajista latinito gordicalvo de 50 tacos le da un masaje desnuda y ella postea vídeos.

Nótese que nunca queda dos días seguidos con el mismo.

Es tal cual lo he contado. Esto es FLIPANTE. Es un puñetero personaje de comic prono. ¿No recordáis una tal Velma o algo así, o Clara de Noche, que toda su vida eran aventuras calientapolleando? Pues tal cual. Yo estoy platano en mano intentando acertar a ver qué pone mañana. ¿Vídeo hablando de la platano de su hermano? No, porque eso ya lo hizo.

Es una fruta máquina de NOFOLLAR y de CALIENTAPOLLEAR. Es una ideaquenienmilera al servicio de las fantasías masculinas. Esa se despierta por las manañas pensando ¿A quién caliento hoy y cómo? Lo planificará metiéndose los dedos imaginándolo, pero seguro. Y cuando lo hace realidad se vuelve a meter los dedos recordándolo. Eso es su vida sensual. Y una nueva astutada detrás de otra. Por supuesto de amar ni hablamos. ¿Tíos buenos? ¿platanos? ¿¿Para qué?? ¿Fornicar? Fornicar es el servicio de alquiler de autos más demandado en cuatro continentes.

Famosos feos y poner platanos duras de infinitas maneras. Nada más en su puñetero cerebro. Es la ley.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Si pongo foto del rellenito alopécico con el que está mi ex que está ultrabuena le da un infarto al Plaster. Ya me lo dio a mí cuando lo vi me tuve que ir a Urgencias.

Volver