Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Nadie está hablando de este tema
Por casualidad me dio por mirar los hombres de Ucrania que están llegando a Europa y vi personas de tonalidad. De tonalidad neցro para ser preciso ...
Pero de casualidad vi varias noticias sobre el éxodo de judíos ucranianos, estos no pueden decir que No son Ucranianos ya que llevan más generaciones que muchos de etnia caucásica y vi en El Mundo y El Español una foto de judíos huyendo, uno clarísimamente no tenía 60 años...
Esta foto está confirmada que son judíos huyendo
Hay más pruebas;
1. Hay que darle visibilidad en el foro .
2. Hay que darle visibilidad en la redes sociales
3. Hay que mirar el "porqué"oficial y confrontarlo
Por casualidad me dio por mirar los hombres de Ucrania que están llegando a Europa y vi personas de tonalidad. De tonalidad neցro para ser preciso ...
Pero de casualidad vi varias noticias sobre el éxodo de judíos ucranianos, estos no pueden decir que No son Ucranianos ya que llevan más generaciones que muchos de etnia caucásica y vi en El Mundo y El Español una foto de judíos huyendo, uno clarísimamente no tenía 60 años...
https://www.elespanol.com/mundo/202...estragos-alubio*s-ucranianos/656434823_0.html
Me metí en una web Palestina y efectivamente, están huyendo judíos varones.Esta foto está confirmada que son judíos huyendo
Hay más pruebas;
1. Hay que darle visibilidad en el foro .
2. Hay que darle visibilidad en la redes sociales
3. Hay que mirar el "porqué"oficial y confrontarlo
Última edición: