Esto es a causa de la falta de figura paternal en el hogar?

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.683
Reputación
28.238
Hoy me ha tocado trabajar con un compañero , hemos estado hablando de nuestros hijos , contando anécdotas puesto que ambos son preadolescentes y van de listos.

El está preocupado por su hija tiene una única prima , cuyo padre , aunque trabajador (ahora se encuentra en paro con 50 tacos) es medio alcoholico, divorciado y su hija de 12 años campa libre por la calle hasta tarde con unos amigos lumpen que tiene, reggaetoneros pero españoles nacidos aquí la mayoría.

A su corta edad vapea ocasionalmente , se ha enrollado con algún chico (aunque no ha amado aun que se sepa) y no rinde cuentas a nadie. Su progenitora se lo permite todo y nunca le dice que no a nada. Me cuenta que es gordita, lleva minifaldas y balcóns y se alimenta de comida sarama puesto que su progenitora apenas cocina...todo mal.

Mi colega cree que es una mala influencia para su hija puesto que parece que está joyita de niña ya le está presionando para que conozca chicos y haga lo mismo porque sino es una tontita.

Lo típico de la malas compañías , salvo que no se puede evitar la relación porque son familia.

Así está el panorama señores. Este compañero es un buen tío, estudios superiores y técnico cualificado , su familia es normal (de la vieja normalidad me refiero )

Una familia desestructurada con un padre ausente y una progenitora petulante es la receta perfecta que lleva a esto?

A cuántas jovenes arrastrará por el mal camino?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
primero el tatu y luego a comer platanos de jovenlandés

son todas clones
 
Volver