Esto de ser selectivo es un tema

d4c6

Cuñado nija
Desde
3 Jul 2024
Cuando converso con potenciales candidatas, siempre tocando el tema del emparejamiento menciono que solamente tengo tres requisitos:

1 - Que me sea fiel
2 - Que le guste el amor (osea que sea cariñosa y muy que le guste hacer el amor)
3 - Que no derroche

El punto 2 suele tener detractoras pero es que el punto 3 ya es como si les estuviera insultando, incluso les digo que el presupuesto para ella sería el doble que para mí (el único "no conversable" es ahorrar mínimo %15 de cada ganancia).

Ni siquiera exijo (verbalmente) que deba ser linda, ni educada, ni estudiosa, ni trabajadora, ni que sepa hacer las cosas del hogar.

Cuando converso con potenciales candidatas, siempre tocando el tema del emparejamiento menciono que solamente tengo tres requisitos:

1 - Que me sea fiel
2 - Que le guste el amor (osea que sea cariñosa y muy que le guste hacer el amor)
3 - Que no derroche

El punto 2 suele tener detractoras pero es que el punto 3 ya es como si les estuviera insultando, incluso les digo que el presupuesto para ella sería el doble que para mí (el único "no conversable" es ahorrar mínimo %15 de cada ganancia).

Ni siquiera exijo (verbalmente) que deba ser linda, ni educada, ni estudiosa, ni trabajadora, ni que sepa hacer las cosas del hogar.

Cuentas separadas

Libertad para ser como ellas quieran

Sugieres aportar cada quién 30% de lo suyo para los gastos comunes de convivencia o como sería?

Los temas comunes, se pagan a medias. Vivienda, coche (si va a ser usado por ambos), gastos corrientes, comida, etc.

Las chorradas, caprichos y demás, cada uno con lo que tenga o le dejen.

1 - Que me sea fiel
3 - Que no derroche

O eres tan orate de mantenerla o el punto 3 no tiene sentido. Mientras no te pida dinero o que pagues sus gastos personales y pague la parte de los gastos conjuntos, no sé qué huevones te importa a ti que ahorre un 15, un 0 o un 30%

Volver