Esto comían mis compañeros de casa latinitos en mi primera casa compartida

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Buenas Shures, os quiero dar una lista de lo que comían mis compañeros de casa latinitos en mi primera casa compartida acá en Irlanda, juzguen por ustedes mismos la dieta que siguen nuestros iguales y hermanos del otro lado del Atlántico
- Arroz mucho arroz, pero no arroz como lo estáis pensando de arroz hervido y pollo no, arroz frito bien
frito con patatas fritas y filetes empanados bañado de ketchup y mahonesa. A veces lo acompañan de plátano frito.
- Plátano frito o batido de plátano, recargado de sirope de chocolate y nata .
- Maíz hervido con arroz de primero y de segundo más fritos.
CENA
Todos los días tras una merienda que consiste en nachos o palomitas de maíz hay una suculenta cena en casa que puede consistir en:
Hamburguesas, un par de hamburguesas
Perritos Calientes
Pizzas, y no pizza, sino varias pizzas
Choripán con patatas y ketchup
Tacos y burritos
Postre
Helado, mucho helado.

Actualizo

Todo esto acomodado por litros y litros de coca cola y agua de colores de esas, las salidas son siempre a establecimientos tipo McDonald's, Supermacs o KFC, y se gastan sus buenos 20 eurasos en comer muchas hamburguesas y pollo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo del arroz y los latinitos da para hacer un documental, y nos reimos de los chinos, ..... como una vez alguien dijo "El arroz es la comida de los pobres".

Volver