Estimado Sr. D. Carlos López

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Lugar
Out in the Cold
No es mi propósito molestarlo.

Pero si el tema anda fallando, y me corta Vd. mis momentos más inspirativos, le sugiero montar un Beowulf, a base de Furbys, y que el parato funcione.

No es dificil, y es factible.

Aquí, instrucciones.

Furbeowulf Cluster Computing - build your own supercomputer!

Con mis mejores deseos, y siga manteniendo este lugar de Libertad.

Cuente con mi ayuda, callado está dicho.

K.

PD: gracias por el tag. El anonimato te protege de mi Ira...o de mi admonición. Lo encuentro demasiado simple, por favor.

Última edición:
Don Carlos no se puede poner, está muy liado tocándose los huevones...vuelva ustec mañana si ves que tal :roto2:

No es mi propósito molestarlo.

Pero si el tema anda fallando, y me corta Vd. mis momentos más inspirativos, le sugiero montar un Beowulf, a base de Furbys, y que el parato funcione.

No es dificil, y es factible.

Aquí, instrucciones.

Furbeowulf Cluster Computing - build your own supercomputer!

Con mis mejores deseos, y siga manteniendo este lugar de Libertad.

Cuente con mi ayuda, callado está dicho.

K.

PD: gracias por el tag. El anonimato te protege de mi Ira...o de mi admonición. Lo encuentro demasiado simple, por favor.
Hola klingsor yo estoy contigo en esto, te apoyaré a fin.
El del tag me cagontu pu tamadreca bron demierda

Mañana es septiembre...

igual se pasa si tiene hueco entre tocada de bemoles y tocada de bemoles, que esto del hinternec es una vida muy dura, cansaliebres :roto2:

querido líder no arregla el servidor ni aunque se lo paguen nuevo,desde las 6 de la mañana sin burbuja llevo.

¿Cómo? ¿que sigue sin hacerte caso? esto si que es demigrante holles :pienso::roto2:

No os quejeis, desde que puso la nueva versión para moviles, me es casi imposible, por no decir imposible, participar, va mas lento que el caballo del malo, muchas veces me doy por vencida esperando, y paso de enviar lo que estoy intentando escribir, esto me está costando un triunfo escribirlo.

Aprovecho para saludaros, y meto una cuña publicitaria.

Quien quiera unirse a mi grupo BDSM de de telegram, que me pase su alias por privado y le añado al grupo.

Jobá, estoy consiguiendo escribir mucho, a punto del orgasmo, por esta hazaña.

Ahora falta que lo pueda enviar.

querido líder... No puedo cambiar a version web

Be

Sos

No os quejeis, desde que puso la nueva versión para moviles, me es casi imposible, por no decir imposible, participar, va mas lento que el caballo del malo, muchas veces me doy por vencida esperando, y paso de enviar lo que estoy intentando escribir, esto me está costando un triunfo escribirlo.

Aprovecho para saludaros, y meto una cuña publicitaria.

Quien quiera unirse a mi grupo BDSM de de telegram, que me pase su alias por privado y le añado al grupo.

Jobá, estoy consiguiendo escribir mucho, a punto del orgasmo, por esta hazaña.

Ahora falta que lo pueda enviar.

querido líder... No puedo cambiar a version web

Be

Sos

el modelo responsive y las medias querys no es lo suyo.

¿Este servidor no estará subcontratado en algún proveedor de alojamiento compartido? En tal caso nuestro amado lidl no ha visto el servidor ni en foto. A ver si estamos pidiendo peras al olmo.

giphy.gif

Volver