Estimad@s Burbujos, os voy a echar de menos...

Desde
20 Abr 2022
Herman@s Burbujos,

No se exactamente el tiempo que seguirá estando este foro de nuestro amado líder querido líder, pero aun así, tampoco se exactamente si yo voy a poder seguir viéndolo, ya que el destino aguarda, y son muchos los cambios que se prevén en el horizonte, ya que el futuro inmediato o casi presente, está a punto de empezar a experimentar cambios notables para todos (unos mas, otros menos), pero que nos van a afectar a todos de manera muy profunda.

Entre los Madmaxistas de bien y los de "nunca pasa nada", hay una gran diferencia, pero a la verdad, son los deseos de cada uno los que priman muchas veces en esos pensamientos, en vez de la verdad objetiva y verdadera; por ello, para poder ver la verdad con los ojos de uno mismo, ha de quitarse uno la venda de los ojos y ha de ser sincero con uno mismo, no dejando que los deseos de la mente opaquen la verdad a la cual Dios nos encamina a todos.

Como lo mejor es predicar con el ejemplo, esto es lo que yo he hecho, me he quitado toda la vanidad de encima y todo pensamiento que iba ligado a mi deseo, y he dejado solo lo que quedaba, después de ver los hechos y la información, y analizarla concienzudamente, y anulando mis deseos, para dejar que la verdad hable por si misma y que salga lo que quiera Dios que salga, aun a pesar de mi deseo.

Con todo esto, yo, en mi humilde opinión, con la información y hechos que he tenido la oportunidad de conocer, veo que estamos a punto de empezar la <gran tribulación> del Apocalipsis, que en idioma Burbujo sería como el inicio del <Mad Max>, pero no se a que nivel se va a desarrollar al principio, es decir, si flojo o fuerte, aunque yo creo que empezará flojo e irá aumentando, pero bueno, el caso es que espero un Mad Max en el futuro cercano, ya casi presente; aunque cuando empiezan estas cosas, parece que no se nota y han de pasar unos días, o semanas, o incluso algún mes, para enterarse de que ya está uno metido de lleno en la situación descrita.

Ya se que muchos del foro tenéis idea de lo que va a venir, por unos u otros motivos, pero este post no solo va encamindo a vosotros, en sí, que ya sabéis lo que se nos viene encima, sino a aquellos que están con dudas o que ni siquiera lo ven venir o ni se lo plantean, porque como "nunca pasa nada" (aunque a lo largo de la historia han ocurrido muchas cosas...) según ellos, pues para ellos la situación diréctamente no existe hasta que el lobo los saluda antes de comérselos...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Que Dios os bendiga, herman@s Burbujos.

P.D. Disculpar el mini-tocho, lo he intentado hacer lo más escueto posible.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues yo he zankeao.

Me ha gustao lo de "la gran tribulacion" a lo Damian Galeron.

Ese es el espiritu de burbuja

Volver