Este token de mr.beast está pumpeando de huevones y parece que le queda recorrido para subir todavía bastante: "beast games" (ticker: bg).

Es CTO y dice el estulto que es de me Beast, deja de perder el dinero.

De que curras? No has aprendido nada de lo de Filipinas

Este fucker se niega a morir, jeje:

1733695510241.png

Es CTO y dice el estulto que es de me Beast, deja de perder el dinero.

De que curras? No has aprendido nada de lo de Filipinas
Tu querida progenitora si que es estulto. Vengo aquí intentando aportar y me insultas. Creía que eras un tío guay pero tus mensajes últimamente son de borde-gilipishas, macho.

En el hilo escribí que es de Mr.Beast en el sentido de que "va sobre Mr.Beast", no dije que lo haya sacado Mr.Beast, de hecho dejé bien claro en el vídeo que el token no es oficial de Mr.Beast, que lo sacó alguien en pump.fun.

Lo de perder dinero es algo que asumes tú, no compré, tengo un canal de YT y me gusta este mundillo, no por ello significa que haya comprado.

Para poner el broche de oro, me vienes diciendo que si no he aprendido nada de Filipinas y no se que cosas, ¿de que shishi vas, macho?

Tu querida progenitora si que es estulto. Vengo aquí intentando aportar y me insultas. Creía que eras un tío guay pero tus mensajes últimamente son de borde-gilipishas, macho.

En el hilo escribí que es de Mr.Beast en el sentido de que "va sobre Mr.Beast", no dije que lo haya sacado Mr.Beast, de hecho dejé bien claro en el vídeo que el token no es oficial de Mr.Beast, que lo sacó alguien en pump.fun.

Lo de perder dinero es algo que asumes tú, no compré, tengo un canal de YT y me gusta este mundillo, no por ello significa que haya comprado.

Para poner el broche de oro, me vienes diciendo que si no he aprendido nada de Filipinas y no se que cosas, ¿de que shishi vas, macho?
De que estoy hasta la pisha de tokens de cosa que no estudiais nada, buscas liquidez de salida, mirate los tenedores más de 40k cada uno, mira sus wallets.

Quita el puñetero rsi y deja de hacer el ceporro, huevones.

Únete de verdad a cambiar las cosas y quema el puñetero parlamento.

jorobar como NO VOY A ESTAR HASTA LA pisha

De que estoy hasta la pisha de tokens de cosa que no estudiais nada, buscas liquidez de salida, mirate los tenedores más de 40k cada uno, mira sus wallets.

Quita el puñetero rsi y deja de hacer el ceporro, huevones.

Únete de verdad a cambiar las cosas y quema el puñetero parlamento.

jorobar como NO VOY A ESTAR HASTA LA pisha
Tu si que eres ceporro con tus vídeos de IA que no le interesan a nadie.

Volver