Este titular solo lo ha podido escribir un burbujo: cinco cosas que israel ha destrozado a hezbolá (además de la bolsa escrotal)

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
3.447
Reputación
15.314
Carmelo Jordá está entre nosotros.


Cinco cosas que Israel ha destrozado a Hezbolá (además de la bolsa escrotal)​


Ha sido una genialidad que se estudiará en los libros de historia y sobre la que se harán libros, películas y series. https://s.libertaddigital.com/images/tras*.png​


17/9/2024 - 22:16


https://s.libertaddigital.com/images/tras*.png Bombardeos israelíes. | Cordon Press / CHINE NOUVELLE/SIPA/2402080851


En una operación que si la hubiésemos visto en una película nos habría parecido una exageración fantasiosa y sin credibilidad alguna, Israel –que no ha dicho nada pero que quién va a ser si no– ha hecho explotar la batería de miles de buscas que llevaban los terroristas de Hezbolá, unas explosiones que han dejado miles de heridos, unos cuantos fallecidos y los hospitales de medio Líbano colapsados.
Ha sido una genialidad que se estudiará en los libros de historia y sobre la que se harán libros, películas y series, pero además de eso ha sido un golpe descomunal para la banda terrorista.
Primero, por supuesto, por el número de bajas: miles –hasta 3.000 según algunas fuentes– de miembros de Hezbolá están ahora en el hospital en lugar de intentando apiolar israelíes o aterrorizando a libaneses. Regocijémonos por ello.
Segundo y más importante aún: porque los que no estén en el hospital estarán aterrados. Hay que recordar que esos equipos se los había proporcionado la propia banda, así que en estos momentos no pueden tener NADA de tecnología en sus manos en lo que puedan confiar. Todos deben estar preguntándose qué estallará mañana, ¿el móvil, algún arma? Soló Alá y el Moshad lo saben.

Del autor​


Tercero, y tampoco baladí: adiós a la confianza en la cadena de mando que les ha proporcionado esas trampas mortales y a la que es obvio que le han metido un gol como el de Zidane en aquella final. Imaginen la cara con la que mirarán todos a sus respectivos jefes y, sobre todo, al mando supremo.
Cuarto y seguimos para bingo: Hezbolá tendrá ahora que encontrar una nueva forma de comunicarse con sus miembros, probablemente más primitiva y que Israel podrá espiar con mayor facilidad. Chicos, más malas noticias: vais a ser visibles como los patos de una caseta de feria.
El quinto destrozo es algo intangible pero de singular importancia en Oriente Medio: Hezbolá ha hecho este martes uno de los ridículos más grandes de la historia, adiós a la imagen de tipos duros y a buena parte del respeto –o el miedo, allí es más o menos lo mismo– que se habían ganado durante años de hacer el animal en el propio Líbano o en Siria.
Y, sexto y último, me van a perdonar ustedes la boutade, pero teniendo en cuenta que muchos llevaban el busca en el bolsillo y viendo alguna de las explosiones que se ha grabado y publicado en Internet, creo que a muchos terroristas Israel les ha arrebatado sobre todo sus atributos masculinos. Y ante eso no puedo evitar descojonarme también, pero de risa.
Sí, me río de que se les haga daño a los terroristas, sírvanse ustedes si quieren de denunciarme al Ministerio de la Verdad que en breve va a poner en marcha Sánchez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El siguiente comentario sí que ha sido escrito por un gurú burbujista y da una versión muy diferente.

Pero con ello el Mossad quema las naves.

Pierde la posibilidad de seguir espiando. Esos 1200 saben que están fichados. Enseguida se repondrán y reconstruirán sus redes con móviles y aplicaciones mas seguras.

Las ventas de móviles yankis y coreanos como Apple y Samsung se hundirán y desaparecerán de Siria, Líbano y todo el mundo islámico.

Prácticamente le han regalado a China todo el mercado de Oriente Próximo, Oriente Medio y el norte de África. Y de rebote casi todo el mercado asiático, africano (que ya lo tenía) e iberoamericano. El tercer mundo que hoy se llama el Sur Global.

En el mercado telemático y de telecomunicaciones Israel ha saboteado y traicionado a sus aliados y le acaba de regalar el mundo a los BRICS. Mientras, las empresas occidentales se retiran a sus mercados interiores y se convierten en marcas regionales de 2a.

Hace una década las grandes marcas yankis y colonias lo tenían todo. Mercados, prestigio, lo último en tecnología. Aunque sus componentes se fabricaran y ensamblaran en sus colonias asiáticas de Korea, Taiwán y Singapur.

Hasta China se había convertido en su mayor mercado. Sus élites lucían con superioridad sus iPhone de última generación. Esto empezó a cambiar con el bloqueo a Huawei. Usar marcas nacionales se convirtió en un símbolo de patriotismo.

Hoy a USA y sus colonias ya no les queda nada. Ni vanguardia tecnológica, ni confianza, ni prestigio, ni confidencialidad. Ni por supuesto precio. Y ahora tampoco seguridad física.

Han perdido el mundo. Usar sus móviles se convierte en un estigma. Cualquiera que los exhiba fuera de Occidente será visto como sospechoso, con desconfianza y miedo. O como un orate vanidoso e irresponsable.

Se lo han puesto en bandeja de plata a China con sus incipientes colonias como Vietnam en donde instalan sus fábricas de componentes y montaje que en principio le sirvieron para sortear el bloqueo del mercado yanki.

Si el Mossad ha hecho eso puede ser por dos razones. O bien ya tienen hackeados los Huawei, o bien saben que ésta es la última batalla, la trascendental. O ambas.

En el fondo es un signo de debilidad. Por primera vez sienten que las posibilidades de ganar se van esfumando. Saben que se hunden y arrastran a sus aliados con ellos. Los usan como escudos humanos sin el mas mínimo remordimiento.
 
Volver