ESTE HILO MERECE UN TÍTULO EN MAYÚSCULAS PORQUE LA PEÑA NUNCA APRENDE: PEOR Q SER UN SIMPLE "DIVORCIADO" ES SER UN puñetero "BLUE PILLER DIVORCIADO".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Para los que no entendeis lo que es ser "Blue Piller", se refiere a aquellos que metaforicamente, decidieron tomar la pastilla azul (blue pill) de la famosa película "The Matrix", en donde Morfeo le ofrece a Neo dos píldoras, la Azul y la Roja. La azul que consiste en aceptar la ignorancia tal cual se conoce, es decir, en otras palabras escuchar lo que quieres escuchar y no la verdad (vivir en un mundo al estilo Hollywood en donde todo es perfecto y bueno); mientras que la roja es ver la vida sabiendo y aceptando la cruda realidad. La píldora roja al rechazar las falsedades dominantes de "este mundo" llega a denotar un cierto marco ideológico, sobre todo en las relaciones hombre-mujeres y en la política.

La "Red Pill" define y reconoce que la mayoría de los hombres son vistos como objetos desechables por parte de las mujeres, con el cambio de pensamiento en la sociedad al ser altamente ginocéntrica (genocentrismo = el enfoque dominante y exclusivo de la mujer o en dónde el punto central resulta ser la mujer), la hipergamia (entiéndase como esa inclinación de la mujer por buscar el mejor partido en todos los aspectos de la palabra, pero hacia un enfoque materialista, recursos y estatus económico) y no solo eso sino que argumenta el engaño e infidelidad por causa de la hipergamia con los hombres, es decir que de encontrar un "mejor" partido que tú, te reemplazaran.

Con esto ya aclarado, aquí os pongo un ejemplo reciente de un "Blue Piller divorciado": David Parcerisa, conocido youtuber del canal "Rimbel35", que hace poco subió este vídeo explicando como su divorcio ha sido la causa de su derroición física y mental en los últimos años.

Este vídeo me inspiró a escribir este hilo porque es un ejemplo brutal de persona "blue pill" que, a pesar de haber visto la realidad de como son realmente las mujeres y como funciona el mundo, sigue en su mundo "blue pill", me explico:

1. Dice que ahora se va a "abrir a la vida" y que por ello se ha metido al Tinder y sitios similares.

Error:
En esos sitios sólo hay taradas, buscadoras de "provider pagafacturas", tías con ETSs, amanegros y sacacuartos. Si lo que quieres es amar, sólo lo conseguirás si eres un Chad o si tienes pastaca (por lo que sé, David es pobre), y si quieres relación seria y estable, no hay que ser muy listo para saber que Tinder y similares con sitios de cosa para buscar pareja seria.

2. Dice que aspira a una mujer que le quiera "por quien es", y no "por lo que tiene".

Error:
La mujer siempre va a mirar la utilidad en el hombre. Si quiere un polvo, la tía va a buscarse a un yogurín, o un neցro, o un chad de gimnasio, y si busca a alguien para relación seria, va a preguntarse.. ¿es adinerado?, ¿es alfa del tipo que me siento protegida en todo momento?, ¿tiene buen estatus socio-económico?, ¿tiene activos?, ¿me va a llevar de viaje, etc?.

3. Dice que su experiencia con el divorcio le ha servido para darse cuenta de que ha sido un egoísta que sólo pensaba en el "que quiero yo" y tal.

Error:
¿Qué huevones me estás contando, macho? si hay alguien egoísta en la sociedad es la mujer aprovechando las leyes viogen para sacar pasta a sus maridos, que si 20.000 millones de Euros que se han dado ellas mismas para sus chiringuitos viogen, etc.

CONCLUSIÓN: SI LA VIDA OS DA UNA SOMANTA DE palos Y COLLEJAS ES PORQUE SOIS UNOS puñeteroS "BLUE PILLERS" QUE VIVÍS EN EL puñetero MUNDO DISNEY EN VEZ DE ACEPTAR LA CRUDA REALIDAD. HASTA QUE NO SALGAIS DE ESA DINÁMICA Y OS PASEIS A LA "RED PILL", VAIS A ESTAR TROPEZANDO TODO EL RATO CON LA MISMA fruta PIEDRA EN LA VIDA.

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos os invoco.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver