Este foro sólo tiene dos propósitos: entretenimiento y negocio

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
Y me parece de querida progenitora. Que los foreros nos echemos unas risas, pasemos un buen rato, y que el dueño del foro haga caja.
Espectaculo y entretenimiento puro y duro. Me eskojono de todos los iluminaos que pretenden ver en todo ello algo mu serio y trascendental. Por no hablar de los tarugos que se creen revolucionarios y consideran el foro como un punto de encuentro entre gente tras*gresora y "despierta". Keyboard warriors de salón que se creen que picando cuatro teclas están cambiando el mundo.
Despertad de una vez: aquí entraís a pasar el rato y a desfogaros un poco soltando vuestra bilis. Y este foro se ha creado y se mantiene porque se supone que da algo de beneficios a los que invierten tiempo en él.

Saludos

Te aplaudimos o te echamos cacahuetes....

Y me parece de querida progenitora. Que los foreros nos echemos unas risas, pasemos un buen rato, y que el dueño del foro haga caja.
Espectaculo y entretenimiento puro y duro. Me eskojono de todos los iluminaos que pretenden ver en todo ello algo mu serio y trascendental. Por no hablar de los tarugos que se creen revolucionarios y consideran el foro como un punto de encuentro entre gente tras*gresora y "despierta". Keyboard warriors de salón que se creen que picando cuatro teclas están cambiando el mundo.
Despertad de una vez: aquí entraís a pasar el rato y a desfogaros un poco soltando vuestra bilis. Y este foro se ha creado y se mantiene porque se supone que da algo de beneficios a los que invierten tiempo en él.

Saludos

gooooolllll de señor y tal!!!!
(este hilo es una muestra de eso que comentas, a que ahora te sientes mejor?)

es que veo que alguno tiene que bajarse del caballo. Bueno, mejor no, porque en el fondo todos los keyboard warriors quijiotes del foro son de los que mas te ries

Ola-k-ase-cabecera.jpg

Saludos
Te cito para que no edites. entre otras cosas.

¿Negocio? para ti seguro, ¿cuánto te pagan por mensaje? ¿y por hilo multipágina?

Cuanto dinero crees que sacan por el foro ?

y cuanto crees que cobran los troles oficiales osea Ana Rosa Quintana y Cloud
por mencionar algunos ?

Está diciendo el creador del hilo que: ¿la gente aquí no piensa le den caviar o cosa?

Nadie trabaja gratis, pero trabajar para engañar y ocultar hilos como haces tú, no tiene nuestra aprovación.

Allá cada cual cómo gestiona su tiempo, pero no generalices.

Salud

Volver