Este FORO es una cosa para informarse

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.930
Reputación
24.435
Pues eso, no va únicamente por subforo, pero es otro elemento mas en la cadena de eventos.
Llevo unos 2-3 años en el foro (y anteriormente en forocoches) y el extremismo hooliganero acerca de cualquier cuestión es en general bastante cansino, por lo cual en general entro menos y menos comparado a otros sitios/apps (que al final todas las entradas en el foro son con links a Twiter o Telegram) que además tienen una edad mas joven de los usuarios y mejor UI.

Las tematicas de politica se resumen en comentar cambios en leyes de cosa que no afectan en el día a día a literalmente NADIE, pero se habla de ellas durante una semana en el foro como si fuera el fin del mundo, quiero decir puedes ir a cualquier hilo del 2021 acerca de como Podemos cambia no se que ley y leer cientos de comentarios de como este es el FIN, esto se acaba, la sociedad esta en la cosa, pero 2 años después aquí siguen los comodoritos, solo imaginad la cantidad de comentarios que habéis puesto del estilo y ya ni os acordáis (la cosa de hoy parecese ser cambios en la ley de animales domésticos que nadie sabrá ni que se ha cambiado una vez entre en vigor).

Los subforos de actualidad y economía es en esencia lo mismo (política), en economía a veces hay algún hilo medio económico, pero todo igual, dios mío podemos nos va a convertir en Venezuela etc.
Actualidad, lo mismo pero con el evento de jovenlandésnegro jovenlandésnegreando del día, tras los años a ningún comodoritos le ha pasado nada pese a que España sea una favela según el subforo ...


Hasta aqui todo OK, es como funciona el foro o los foros similares (vease Forocoches).
Pero con lo del el bichito, fue apoteósico, se introdujo un elemento nuevo en la rutina de la cueva y en cuestion de 1 - 1,5 años pasamos por:

1 - Nos ocultan algo, tenemos que hacernos gorros de plata y comprar una tonelada de comida enlatada
2 - El Gobierno mundial ha llegado, NUNCA nos dejaran salir a la calle, 1984 esta aqui
3 - Soy un rebelde porque no llevo la mascarilla
4 - Las banderillaS nos van a apiolar a todos
5 - Se pasa todo y cientos de foreros (creo que muchos creían realmente en lo que escribían) se encuentran con que a pesar de las medidas draconianas no han sido ni temporales ni han marcado a la sociedad ni a las personas en gran medida (ya ni se acuerda la gente del encierro) las banderillas, que entraron en circulacion antes de tiempo no eran veneno hecho a proposito para controlar a la gente con ondas 5G ni eran 100% inseguras, tienen mas mortalidad que otras banderillas ciertamente debido a la situacion excepcional para ponerlas en circulacion de manera acelerada.

Luego llegamos al tema de Ucrania, y es en general la misma cosa hooliganera, cada vez que pasa la mas mínima cosa, es el fin del mundo el otro esta acabado etc.

Pues eso, que en general le veo poco futuro al foro porque la labor informativa es nula y se resumen en copiar pegar noticias de webs o bien links a Telegram/Twitter, asi que es mas lógico en vez de informarse aqui, ir directamente a las apps donde se postean, que como mencione, son mas faciles de usar desde el movil y hay una poblacion mas joven (no me extrañaria que la media en el foro sea de 40 años o mas).
La labor de discusión informada que suele existir en los foros como tal no existe, ni siquiera en el tema que deberia de ser el principal del foro (economia) porque ese subforo es la barra del bar.
El unico subforo potable es Guarderia, porque se leen cosas muy roto2sianas pero para eso, ya esta el General de Forocoches ... (quien pillara invi)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero con lo del el bichito, fue apoteósico, se introdujo un elemento nuevo en la rutina de la cueva y en cuestion de 1 - 1,5 años pasamos por:

1 - Nos ocultan algo, tenemos que hacernos gorros de plata y comprar una tonelada de comida enlatada
2 - El Gobierno mundial ha llegado, NUNCA nos dejaran salir a la calle, 1984 esta aqui
3 - Soy un rebelde porque no llevo la mascarilla
4 - Las banderillaS nos van a apiolar a todos
5 - Se pasa todo y cientos de foreros (creo que muchos creían realmente en lo que escribían) se encuentran con que a pesar de las medidas draconianas no han sido ni temporales ni han marcado a la sociedad ni a las personas en gran medida (ya ni se acuerda la gente del encierro) las banderillas, que entraron en circulacion antes de tiempo no eran veneno hecho a proposito para controlar a la gente con ondas 5G ni eran 100% inseguras, tienen mas mortalidad que otras banderillas ciertamente debido a la situacion excepcional para ponerlas en circulacion de manera acelerada.

Por alguna razón, casi nadie lo recuerda. Pero hubo un breve momento a principios del fatídico año que mucha gente en Burbuja se comió el timo del el bichito.

Burbuja funciona de la siguiente simple y primitiva manera: si los medios de comunicación o los políticos dicen una afirmación, automáticamente hay que posicionarse en lo contrario. Pero estilo talibán y por sistema, aunque eso ya no solo te cueste ponerte del lado débil de la discusión, sino que te haga posicionarte a favor teorías ridículas y mágicas. Una cosa es cuestionar a dichas autoridades que suelen meternosla doblada de forma selectiva y otra es ir como un torito sin control a negar todo. No hay ningún tipo de razonamiento lógico ni crítico en la negación por sistema. Eso no es ser disidente, eso es ser iluso. De hecho, hay muchas PsyOps u operaciones de ingeniería social que juegan con eso, como saben que algunos borregos supuestamente "despiertos" se van a posicionar automáticamente al lado contrario, juegan con ellos para deslegitimar movimientos.

En el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pues así fue en el foro. Recuerdo que como el PSOE tardaba en cerrar todo como en Italia y en China, la gente pedía más restricciones, mascarilla obligatoria, y llamaba irresponsable al gobierno.

También circulaba una conspiración por la que el PSOE quería cargarse a todos los jubilados para ahorrar en pensiones y por eso no querían hacer cuarentenas.

Cuando todo Burbuja se tragaba el timo montado alrededor del el bichito-19 solo recuerdo a dos foreros que se opusieran a la gran masa linchadora | Burbuja.info



Uno era @Sota_de_espadas

Ver archivo adjunto 890189

y otro @RAFA jovenlandesa




El ultimo creo que ha dejado el foro. Este no es que lo hiciera público, al menos en un inicio, pero se supo porque Chitauri abrió un hilo en Conspiraciones solo para mostrar una captura de pantalla donde RAFA jovenlandesa le decía que no creía en el bichito roto2 ...

También recuerdo que @Tyg3r (Mercurio3) fue de los pocos que le defendió. Además, también le recriminó el hecho de publicar mensajes privados en el foro.






Siguen cayendo

Shenzhou





Hoy tuve comida familar. Se me ha cumplido el sueño de todo burbujista madmaxista. Mi cuñao me dijo que mueren más por la gripe y le ha secundado mi padre... que se llama Paco. Lo he luchado y les he acojonado un poco para que se pongan las pilas, pero me ha costado.

Con la cantidad de información a la que tenemos acceso en el foro no tienen por donde contraacatar. Pero aún así, me costó hacerles ver que era un tema serio. Es increible lo engañada que está la gente con ésto, lo ve aún como un problema lejano, que no va con ellos. Creo que lo de Italia puede cambiar un poco las cosas.


Todo el mundo de carnaval y yo metida en casa. He dicho que no me encuentro bien, que creo que tengo gripe...
Y aquí estoy, más feliz que una perdiz, comiéndome mus doritos, sabiéndome a salvo de los viruses :):):)


DONDE ESTA FERNANDO SIDON?????

DONDE ESTA EL MINISTRO DE SANIDAD?????

DONDE ESTA EL PRESIDENTE?????

DONDE ESTA TODA LA fruta OPOSICION??????

QUE huevonES PASA AQUI????


Estarán en sus respectivos refugios, y al pueblo que lo ame un pez, como siempre.



Traducido del inglés al
#VIDEO : Este video muestra a más personas muriendo en China debido al brote de cobi19 en sus hogares. La mayoría de las muertes reportadas solo provienen de hospitales, esto significa que cualquiera afuera podría estar muerto y no contado.



Durisimo el video, esta clara la situación caotica que estan viviendo. Se ve una cama en plena recepción del hospital.





Hay foreros que escriben decenas y decenas de mensajes para reforzar la idea de que aquí no pasa nada....no se entiende que mal gasten su tiempo y energías en convencer de semejante sin sentido.

Por contra no son los foreros, las autoridades Chinas han puesto en cuarentena a 80 millones de personas , sean cerrado las fronteras...incluso las de sus aliados.

cobi19: ahora se recomienda a los británicos que abandonen China si pueden

El secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, también recomienda no realizar"todos los viajes esenciales a China continental".

Edito un vídeo en el interior de un hospital




cobi19: Britons now advised to leave China if they are able to


Porque se esfuerzan algunos en avisarnos de la falta de peligro cuando son las autoridades de los países los que advierten de lo contrario??

Pd. Lo primero que quiero es mostrar la solidaridad con ese pueblo y luego decir que hay que ser muy cosa para comparar esto con una gripe común, si muy cosa


La verdad llevo dias siguiendo el foro, habia descartado por completo la idea de un ataque USA encubierto (la idea le que se les haya escapado a ellos es absurda a mi entender) , pero ahora que se vislumbra la posibilidad de que afecte en gran medida a los chinos y muy residualmente al resto, la idea de un arma de diseño cobra fuerza. Esto a la vista de la informacion filtrada sin filtrar y usando la logica, la situacion por las medidas que toma china es grave o muy grave, y fuera de china muy pocos enfermos graves no chinos, infectados si, pero leves.

si alguien puede hacer un arma de semejante poder , eso es el gobierno americano. Tumbar a tu rival geopolitico, doblegarle y todo ello sin dejar pruebas. Parar su economia, provocar revueltas internas, sin bajas americanas, sin protestas en la onu,y dejarle al gobierno chino con la sensacion de que te estan pisando pero no sabes como.... no puedes ni acusarles. Y ademas si sospechan que fue usa por supuesto no atacaran, simplente se doblegaran.
Un premio muy grande para las agencias yankies, es probable que fuera un ataque.....Trump lo dejo claro: make America great again



Los de newtrola dicen esto ahora,:




Sr Sánchez aún está a tiempo de cerrar fronteras y suspender las fiestas nacionales tipo Fallas de Valencia y Semana Santa después será demasiado tarde y va lamentar mucho no haberlo hecho.

Lo lamentará si ve que su sillón se menea. Si es por el sufrimiento e los españoles ese no va a lamentarse de no haber tomado las medidas necesarias. Es un ególatra enfermizo

Psicosis, pánico y racismo: el lado más oscuro del cobi19 | Sociedad | EL PAÍS (elpais.com)

Yo me he cagado ya, acabo de vender todo lo que tenía de Asia salvo una empresa japonesa que el mercado está cerrado hoy. En cuanto abra Europa y USA cierro todo y cargo de oro y empresas alimentarias. Creo que esta semana veremos bajadas acumuladas de más del 10%.

Vas a tener que hacer otro viaje.

Yo también me.he provisto de latas de atún , tengo cerca de 20 latas de atún además 5 tarros de habichuelas y garbanzos. Ajo para en un momento dado hacer sopa de ajola. Paquetes de harina, azucar,miel, frutos secos ,carne congelada ( no solo de pan.vive.el hombre, galletas, la semana que viene según vea como va italia haré acopio de agua, aceite...

Si se va todo a la cosa tengo una casa vieja de pueblo donde hay leña para ccocinar.y gallinas.cerrare puertas y ventanas no pienso abrir a nadie


Empezad a comprar mascaras ya, en un par de semanas se habrán agotado.

Los gobiernos occidentales con tal de no perder un puñetero euro no van a tomar ninguna medida agresiva.
Dicen: si sólo es como una gripe con un 2% de mortalidad.
Pues parece bastante más contagiosa que una gripe y si acaba extendiéndose como parece que va a hacer, tenemos 500 millones de personas en la ue por 0.02 son 10 milloncejos de muertos de nada. Sólo en la ue.
Comprad acciones de 3M no van a dar abasto para tanta mascarita

Más que reirse van a preocuparse o entrar en modo pánico, especialmente cuando vayan a comprarlas y se enteren que llevan agotadas desde hace 1 mes. Bendita ignorancia! Si aún así dieras con alguien tan increíblemente petulante como para reirse, descuida, Darwin tiene planes para ellos.

Realmente debería ser el gobierno quien saliera YA por todos los canales ordenando que todo dios lleve mascarilla, limitar las salidas, evitar concentraciones de gente, lavarse las manos, etc. vamos lo que es anunciar medidas preventivas básicas para evitar una epidemia que está ya a las puertas. El coste sería cero, hasta podrían sacar un dinerillo extra para las arcas poniendo a la policía a multar a todo el que no cumpla las medidas preventivas, sin embargo no hacen ni dicen nada. Por qué? Ahhhh



Es una gripe alarmistas. Lo cachondo es los que siguen diciendo por aquí que es una gripe. Hasta que no se lo diga el rellenito de La Secta no van a despertar, da igual que les digas datos o les señales que la OMS ha dicho especificamente que no es una gripe y que es algo serio en rueda de prensa, la borregada progre no va a despertar.

No es que no nos demos cuenta, ES QUE YA SABÍAMOS que el bicho llevaba más de un mes entre nosotros y que el gobierno OCULTABA, haciendo pasar por gripes y neumonías comunes, todos los casos y las muertes que se producían.

Podemos sacar dos conclusiones en función de que queramos ver la botella medio llena o medio vacía:
Medio llena: el bichito es menos contagioso y letal de lo que parece, porque después de más de un mes entre nosotros todavía no nos ha apiolado.
Medio vacía: España está llena de infectados asintomáticos o que han desarrollado síntomas leves y no han sido testeados, y prácticamente todos hemos estado expuestos al bichito.

Y la única certeza que podemos tener es que el gobierno NOS HA MENTIDO y seguramente NOS SEGUIRÁ MINTIENDO.

A mí también me da miedo por mi familia .. lo que está por venir….

Gran aporte.

Es exactamente lo mismo que pasó en Chernóbil. Los técnicos saben la magnitud del problema mientras que los políticos pasan del tema.

Tecnocracia o fin.

Es más fácil pinchar en una etapa especial del tour y recuperar la cabeza del pelotón que hacerlo en este hilo!!! He llegado!

Muy mal cuerpo anoche con los datos de Italia.
Lo de Valencia confirma lo que pensábamos al ser allí donde empezaron a reportar casos para después dejar de hacerlo de manera tan evidente.

Poco hay que decir, mientras nuestros vecinos continúan adoptando medidas urgentes y excepcionales, aquí seguimos haciendo el más absoluto de los ridículos y esperando a la primavera para intentar salvar a un sector turístico que ya puede dar la temporada por perdida con medidas o sin ellas.

La espantada del gobierno, empezando por Fraudez, es antológica, no recuerdo algo similar. Lo mismo aplica a toda la oposición.

Creo que está clarísimo que España en estos momentos es exportador neto de bicho, quizás cuando otros países nos pongan en la lista de color y prohíban vuelos procedentes desde España, los canallas políticos reaccionen. O puede que sigan sin hacer nada alegando hispanofobia.


Espera que los paletos del fútbol prefieren infectarse que no ver a su equipo. Luego decís de los políticos, pero el español medio tiene delito.

Lío en Valencia y Getafe por el clausurazo a sus estadios por el cobi19

Es de traca que las primeras pacomedidas que tomen sean para hacer partidos a puerta cerrada. Alguien pensó que tenían que hacer algo para que no les acusasen de inacción, y que fuese llamativo aunque no ataje el asunto de la contención del bichito. Y Manolo respondió: es España, el fúrgol!!!!


Que, por otro lado, esta y otras medidas ya se podían haber tomado el día 1...

Acaban de salir los padres del colegio del profesor infectado diciendo que no estan preocupados, vaya BORREGOS

Es tan jodidamente lamentable que parece chop, pero NO. Mira ..




porque creen que las mascaras son utiles y te dicen que no te la pongas para que caigas, pero la realidad es que no son utiles, esas mascaras estan pensadas para filtrar el polvo cuando un pintor lija una pared antes de pintarla, pero no para parar un bichito, el bichito viene en un medio acuoso, si se planta una gotita de la tos de un infectado en tu mascarilla al poco tiempo la gotita habra impreganado la tela y por capilaridad el bichito estara en la otra cara de la tela, al secarse el bichito quedara en las fibras y al respirar lo absorveras y te contagiaras, ademas no ajusta bien en la cara, quedan muchos huecos, el bichito puede entrar con el aire que entrara por la grieta que queda entre tu cara y la mascarilla, llevar esas mascaras y no llevar nada es lo mismo.

el unico sentido que tendrian es que las hiciesen obligatorias, que todo el mundo saliese a la calle con ellas y asi no podrian contagiar a otros.


También he comprado, en el mayorista, 15 litros de aceite de girasol, 12 kilos de arroz, 12 kilos de sal, 12 kilos de tomate pelado entero y otras cosas. En el mayorista te llevas cajas grandes y no das el cante como en un super, otra cosa es que te acepten como cliente.
El alcohol tienes que "administrarlo", el cursillo rápido es saber que haces con tus manos. Llevalo en el bolsillo de la cazadora o equivalente.
 
Última edición:
Volver