Este for0 ha sido brutalmente humillado por errejon. los tr0z0s de m1erda ya podeis iros de españa, aqui no teneis nada que hacer.

C2ek3id

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2024
meparto: y lo mas gracioso es que hay usuarios que intentan menospreciarlo jajajajajajajajjaajaj por supuesto usuarios que son unos complet0s mata0s de la vida que hace años que no tocan mujer ni la van a tocar.

Este for0 de incels ha sido brutalmente humillado por Errejon. Os ha reido y habéis tragado.

Encima sois peores que las mujeres que tanto odiais hablando y chismorreando en hilos y hilos sobre Errejon. Preguntandose como un completo estupido mental.... como liga tanto si es un " parguelas" ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Es que sois mas t0ntos que vuestra pta progenitora. Hay cada rata humillada en su casa escribiendo aqui que es vergonzoso jajajajjaja

En un tu a tu Errejon os come en una conversacion al 95 por ciento pero de callEE. No solo con palabras esque tiene muchisima mas cultura que todos los m1erda de aqui diria que juntos.

Este foro lleva riendose de Errejon AÑOS y estos dias ha sido completamente humillado por el. cuando se ha sabido que ama mas que 95 por ciento. Y ademas se lo pasaba bien. Y con españolas. De momento Errejon no ha echo ninguna declaracion ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Solo han salido mujeres y mujeres ofendidas por que las ha tratado como ptas de cosa cosa que me parece bien porque es lo que son.

Pero vosotros? jajajajajaaj "los m1erdas del gorrito de alumnio"... "Los españoles de pura cepa" ... "Los incels burbujeros"... "Los despiertos" jajaja "los cultos" jajajajaja " los inteligentes " jaajjaajj todos habeis sido cagados en la boca por Errejon y como no teneis dignidad pedís mas, mas cosa para vuestra boca de mata0 de la vida. Tranquilos que tendreis mucho mas . jajajaajajaajajajajaaj Vais a ser humillados cada dia mientras vuestra vida no sale de la cosa eso al cien por cien.

Y no os engañeis. Errejon en una conversacion .... os deja en ridiculo con 4 frases. No veis que sois pura cosa.

a base de cagadas en la boca aprendereis a respetar.

Nada mas tr0z0s de m1erda.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Este domingo, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha roto su silencio tras varios días de rumores y ha publicado una carta en redes sociales en la que se pronuncia sobre las recientes denuncias contra Íñigo Errejón. La relación entre ambos comenzó en 2008 y se hizo pública en 2011, aunque terminaron en 2015 tras varios altibajos. En su mensaje, Maestre expresa su «profundo engaño» y desvela que episodios de violencia denunciados ocurrieron mientras aún estaban juntos.

La carta íntegra de Rita Maestre​

Reflexión inicial y apoyo a las víctimas​

Resulta complicado encontrar palabras después de días tan intensos y difíciles. Una vez he podido leer con detenimiento (y apenas empezar a digerir) los testimonios de varias mujeres que han dado el paso de contar distintos episodios de agresiones y vejaciones, lo primero es hacerles llegar mi respeto y todo mi apoyo. Y es extraño hablar en público de mi vida personal, pero desde hace días una parte de mi vida está ahí expuesta, así que tengo la necesidad de contarme yo.

La relación personal con Íñigo Errejón​

Como todo el mundo sabe, Íñigo Errejón y yo fuimos pareja durante varios años y, aunque llevábamos mucho tiempo distanciados, todo lo que ha ido trascendiendo esta semana me abruma y conmociona especialmente. Porque estoy descubriendo ahora que algunos de los episodios de comportamientos y violencia misógina denunciados por las víctimas sucedieron cuando el agresor era aún mi pareja. Una persona de apariencia normal, un «buen novio», era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel. Y no es una novedad, porque el feminismo nos ha enseñado hace mucho tiempo que los agresores que se suelen presentar como seres monstruosos excepcionales son un padre, un hermano, un compañero de trabajo o tu expareja. Pero es sobrecogedor, porque ahora no es una teoría ni un lema; es mi vida, y me resulta imposible no hablar desde ahí.

Respuesta a las especulaciones sobre el entorno personal y político​

También desde ahí necesito contestar a quienes hoy especulan alegremente con el grado de conocimiento de sus acciones o complicidad en los espacios de convivencia personal o política de los que formaba parte. Evidentemente, es imposible que cada una de las personas que hemos compartido con él parcelas de nuestra vida (en el ámbito que sea) no pensemos cómo no pudimos ver que estábamos ante alguien con esas múltiples caras, cómo pudimos cegarnos ante ese nivel de manipulación. Porque eso es lo que es quien sostiene en su día a día una red de agresiones y vejaciones de esta magnitud: un manipulador. Ahora puede resultar muy fácil y tentador poner las diferentes informaciones que han trascendido bajo un foco de obviedad que, sencillamente, no es tal. Ni he sido parte ni tengo constancia de ningún encubrimiento de ninguna agresión ni acción violenta, porque no lo ha habido. Más bien me siento profundamente engañada, y ese engaño resulta devastador.

Apoyo a las víctimas y denuncia contra la impunidad​

Ahora lo importante es el dolor de las víctimas, que tienen que sentirse respetadas y acompañadas. Lo importante es erradicar las conductas y agresiones machistas de la política y la sociedad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Sea quien sea el agresor, y sea quien sea la víctima. Lo importante es terminar con cada espacio de impunidad, con cada pequeño detalle que minimiza los comentarios, las actitudes y las agresiones que no deben tener cabida.

Rechazo a los juicios hacia las mujeres en el entorno del agresor​

Las mujeres estamos hartas de eufemismos, de evasivas, de que el foco se ponga sobre nosotras, de que la conversación pública gire en torno a la excepción de lo escabroso y no a la normalidad que sostiene tantas violencias cotidianas. Estamos hartas de sentirnos juzgadas cuando hemos formado parte del entorno personal del agresor. Estamos hartas de que no se nos crea y se nos cuestione cuando somos agredidas. De no saber adónde acudir cuando nos ocurre algo como cualquiera de las cosas que están ocupando portadas y titulares, en toda su escala de gravedad.

Agradecimiento a las redes de mujeres​

Quiero agradecer especialmente a todas las redes de mujeres, que ponen las herramientas, pero sobre todo el apoyo, la escucha y el cuidado para hacer que juntas tengamos la fuerza y la dignidad que intentan arrebatarnos.

Mensaje de apoyo y esperanza para las víctimas de agresión​

Animo también a cualquier mujer que haya sufrido una situación de agresión o acoso a que se valga de las redes de apoyo feminista para seguir adelante, y reflexiono con sinceridad: puede que no haya tarea política feminista más importante que ponerse a disposición de ello. Nada va a poder amordazar esta ola de dignidad. Es otra de las lecciones de la fuerza del feminismo. Yo, desde luego, me voy a dejar la piel en que así sea.

Cierre de la carta: mensaje de unidad y sororidad​

Mucho ánimo, compañeras, y un abrazo enorme. Sin todas no hay nosotras.

Volver